Sabemos que disfrutas reunirte con amigos y a veces el mejor plan es el que no se planea. Aquí en VidaModerna te traemos las recetas para preparar 3 cócteles deliciosos, para que te luzcas y quedes como un verdadero bartender profesional.

No necesitarás mucho. Estos cócteles que te mostramos aquí son realizados con licores que frecuentemente tenemos en casa, y están diseñados para usar una sobria cantidad de alcohol, pero con otros ingredientes que les dan mucho sabor.

¡Diviértete preparándolos!

Cóctel Margarita Frozen

Ingredientes:

3 oz de tequila blanco
1 oz de triple sec
2 oz jugo de limón
1 taza de hielo granizado
2 cdta de sal gruesa
1 cdta de granadina

Preparación:

Coloca la licuadora a su mayor velocidad y mezcla los ingredientes exceptuando la sal. Mientras se va procesando coloca la sal en un plato y humedece el borde de una copa para cóctel con granadina, apóyala sobre el plato para que la sal quede adherida y sirve el trago en la copa.


Cóctel Mojito de Fresas

Las fresas le darán un toque refrescante al mojito

Ingredientes:

5 hojitas de yerbabuena
Fresas al gusto
2 oz de jugo de limón
1 oz de agua de soda
3 oz de ron blanco
Azúcar al gusto

Preparación:

Coloca en un vaso una cucharada de azúcar, las hojas de yerbabuena y las fresas, con una cucharilla o un mortero presiona suavemente hasta que logres la mezcla de todos los ingredientes, agrega el zumo de limón y el agua de soda hasta que se disuelva el azúcar. Agrega el hielo, el ron, agrega más soda y sirve en un vaso, para adornar tu trago adorna con yerbabuena y una rodaja de fresa en el borde.


Cóctel Martini Naranjada

El martini tiene infinitas versiones, sigue siendo un clásico

Ingredientes:

1 oz de licor de naranja
1 oz de zumo de naranja
3 oz de vodka limón
2 Rodajas de limón
3 oz de jugo de limón
4 Hojas de albahaca
1 cda de azúcar

Preparación:

Vierte en una coctelera 4 hojas de albahaca picaditas, 2 rodajas de limón y una cucharadita de azúcar, presiónalas ligeramente con una cuchara o mortero. Agrega el hielo, el vodka limón, el licor de naranja y el zumo de naranja, agita fuertemente para que todos los ingredientes se mezclen y sirve en una copa de Martini, te recomendamos adornes con una rodaja de limón.

Anímate a prepararlos, estamos seguros de que dejarás a tus amigos con ganas de más, si te hace falta algún ingrediente, sustitúyelo y cuéntanos que tal te fue.


Más: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas