Reclutado por el narco
Please Add Photos <br> to your Gallery

La serie basada en el primer testimonio periodístico de un sicario del Cartel de Jalisco Nueva Generación cuenta cómo es la vida de alguien cuando es Reclutado por un narco.

Un sicario del Cartel Jalisco Nueva Generación revela por primera vez a un medio de comunicación los métodos de la organización criminal más poderosa de México para reclutar, entrenar y controlar asesinos, incluyendo secuestros, torturas y canibalismo ritual.

‘Reclutado por el narco’ se presentará en tres partes:

  • Los sicarios” (lunes 20 de mayo), enfocada en el reclutamiento y la introducción al mundo del CJNG de futuros asesinos
  • Entrenados para matar” (martes 21 de mayo), que describe el entrenamiento y la vida en las llamadas Escuelas del terror
  • Los desaparecidos” (miércoles 22 de mayo), dedicada a las familias de las víctimas reclutadas por el cártel.

“Noticias Telemundo Investiga llegó donde nadie había llegado antes: el corazón del CJNG, la organización criminal que ha conseguido desplazar al Cártel de Sinaloa”, dijo Elena González, directora de Noticias Telemundo Investiga.

“Es la primera vez que se obtiene de primera mano el testimonio de uno de sus soldados describiendo el entrenamiento extremo que utilizan en sus ‘Escuelas del terror’, los campamentos donde el cártel les adiestra con métodos que van de la tortura al canibalismo ritual”, confesó.

Por donde ver la serie

‘Reclutado por el narco’ será contada en tres partes por el periodista Aldo Meza y se transmitirá el lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de mayo en la emisión estelar de Noticias Telemundo a las 6:30 p.m./5:30 centro.

La series también estará disponible en NoticiasTelemundo.com, la aplicación móvil de Noticias Telemundo y sus propiedades en Twitter, Facebook e Instagram.

Conoce al elenco de ‘Preso No. 1’;, la nueva serie de Telemundo – FOTOS

El Señor de los Cielos: confirman el regreso de Rafael Amaya a la serie

Todo sobre el estreno de ‘La Reina Soy Yo’, la nueva serie de amor, venganza y música urbana

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas