Angelina Jolie y Brad Pitt

¿Reconciliación? Angelina Jolie y Brad Pitt suspenden divorcio

Según una publicación de la revista US Weekly, Angelina y Brad, están dándose una segunda oportunidad para salvar su matrimonio y a su familia.






Después de un duro proceso de divorcio que comenzó hace 11 meses, Angelina Jolie y Brad Pitt, detuvieron el papeleo que los separaría para siempre.

Según una publicación de la revista US Weekly, la pareja se encuentra dándose una segunda oportunidad para salvar su matrimonio y según la fuente que maneja el medio de comunicación fue la propia Angelina la que tomó la decisión.

La persona cercana a la pareja aseguró además que “Angelina todavía sigue enamorada de Brad”. A pesar de esto todo parece indicar que no es el verdadero motivo para que la pareja haya decidido intentarlo.


No te puedes perder: Así es como Angelina Jolie y Brad Pitt están reviviendo su amor


Recientemente en una entrevista realizada al actor por la revista GQ, confesó que comenzó a tener problemas con el alcohol, por lo que se encuentra dispuesto a intentarlo todo para superar la adicción.

Ante la confesión de Brad, Angelina decidió frenar su decisión para ayudar a su esposo y padre de sus hijos. “Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”.

Además el amigo de la familia aseguró que primero el actor deberá demostrar que no bebe ni una gota de alcohol. “En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. Que lo reconociera es todo lo que ella quería”.


Te gustará: Angelina Jolie rompe el silencio sobre su divorcio


Por ahora Angelina, vive con sus hijos Maddox, de 16 años, Zahara, 12, Shiloh, 11 y los mellizos de 9 Knox y Vivienne en su nuevo hogar de más de 3 mil metros cuadros, con un valor de 25 millones de dólares en Los Ángeles. “Estamos intentando lo mejor para curar nuestra familia”, explicó la actriz hace algunas semanas.

De ser ciertas esta nueva ola de rumores una de las parejas más queridas de Hollywood, podrían volver a ser llamados Brangelina.


Puedes leer: Angelina Jolie, Brad Pitt y sus 6 hijos están en terapia familiar


0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com