martes, abril 16, 2024

¿Reconciliaron o amarillismo? Polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía pica y se extiende

Los fans están confundidos luego del programa “Despierta América” donde ambas se pudieron comunicar vía telefónica.

Al parecer no todo va viento en popa en torno a la relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, ya que luego de la transmisión del programa “Despierta América” donde ambas supuestamente “se reconciliaron”, la historia parece ser otra.

Y es que tan solo horas después de la emisión del programa el pasado viernes 19 de marzo, el equipo legal de la Guzmán emitió un comunicado en el cual aseguraron que se trató de una “emboscada” hacia la cantante que está en recuperación del Covid-19.

“Esta mañana, los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en su programa para promover su carrera musical. Después de un poco de llanto y lágrimas de cocodrilo, los productores se comunicaron con nosotros”, se lee en el comunicado.

Ante esta situación y la polémica que se generó en torno, el equipo de Frida Sofía también emitió un comunicado a fin de fijar su posición al respecto.

“Despierta América ha sido un programa que siempre ha apoyado de forma objetiva y conciliadora no sólo la carrera de Frida Sofía, pero también la situación familiar que se ha vivido por largo tiempo entre ella y su mamá Alejandra Guzmán”, inicia el documento, en el cual acusan de “irresponsable” que el equipo de Alejandra acuse al programa de “amarillismo o sensacionalismo cuando lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime entre madre e hija”.

Más detalles: Frida Sofía y Alejandra Guzmán dan el primer paso hacia la reconciliación- VIDEO

En este sentido, resaltaron que durante la emisión del programa, los televidentes y fans se conmovieron ya que siempre han deseado que ambas estén juntas nuevamente.

Indicaron que el teléfono de Frida Sofía “jamás fue usado en la conversación con su mamá Alejandra Guzmán como se afirma en el comunicado” y que ella ni siquiera cuenta con un plan internacional de llamadas.

“Es frívolo e irresponsable culpar a Frida o a la producción del programa de un hecho FALSO; si bien es cierto que madre e hija tienen que sanar sus heridas y reencontrarse en privado, también es justo no culpar a nadie de lo acontecido el pasado viernes en el show”, reiteraron.

Destacaron que en todo caso, Alejandra Guzmán, tuvo la oportunidad de no contestar la llamada y que desde el equipo de Frida Sofía, tan solo buscan la unión, armonía y que el amor “entre madre e hija vuelva a reinar de nuevo, no instigar ni buscar situaciones o culpar a terceros por cosas que no fueron tal y como tristemente se han expuesto”.

Tal parece que aun hay mucha tele por cortar y conversaciones pendientes para finalmente afirmar que Alejandra Guzmán y Frida Sofía están nuevamente juntas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad