Julián Gil

Carlos Bonavides acusa a Julián Gil y David Zepeda de pésimos actores

Carlos Bonavides envió un mensaje a los protagonistas de Por amar sin ley’ Julián Gil y Daviz Zepeda a quienes califica de no saber lo que hacen en el mundo de la actuación.

El reconocido actor mexicano Carlos Bonavides se negó a morderse la lengua para opinar de otros colegas que actualmente se encuentran triunfando en la televisión mexicana.

Bonavides, mejor conocido como Huicho Dominguez por su personaje en la telenovela “Mi premio mayor”, criticó con dureza el trabajo de Julián Gil y David Zepeda en la telenovela “Por amar sin ley”, a quienes calificó de ser malos actores.

Las duras declaraciones las dio en el programa ‘De primera mano’, en donde confesó: “Hay muchísima gente en el medio que está ocupando lugares que no les pertenecen porque no tienen vocación”.

“Hay ahorita una telenovela donde es un despacho de abogados. ¡Qué barbaridad! He visto la actuación de algunos y dice uno, ¿no, tú qué estás haciendo en la actuación? Sácate, vete de dentista o de chofer, dijo.

El actor de 77 años fue muy crítico respecto a los protagonistas de la novela que se transmite por Univision.

Han hecho un chorro de telenovelas… pues si, son muy famosos pero que su actuación haya trascendido… nel, pastel. Estos dos que me mencionas no han trascendido en su actuación y no han llegado al corazón de México“, explicó.

Sobre las posibilidades que podrían tener Julián Gil y su compañero para, a su juicio, ganarse el corazón de los mexicanos, Benavides sentenció que era mejor idea que se fueran a sus casas y le dieran la oportunidad a los actores.

Yo quisiera que le dieran la oportunidad a muchos aspirantes a la actuación que muchas veces no te imaginas que infinitamente actores son que muchos señores galanes que vienen a decirnos lo que no es la actuación”, concluyó.

Puedes ver todo lo que dijo Carlos Benavides sobre Julián Gil y David Zepeda en el siguiente video.

0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes