jueves, marzo 28, 2024

Reemplazo de Fernando Colunga en Malverde podría ser un “Pedro” famosísimo ¿Quién?

Los rumores continúan en torno a la nueva producción de Telemundo.

Basada en la vida del bandido mexicano Jesús Malverde, la serie se perfila como una de las favoritas entre el público dada la popularidad de este polémico personaje.

Y es que esta nueva superproducción llena de acción y emoción contará la historia de un niño en 1870 desde Sinaloa, México, hasta que se convierte en una figura legendaria, casi un icono religioso, venerado por muchos.

De acuerdo con la leyenda, Malverde era una especie de Robin Hood del siglo XIX que robaba los ricos en la sierra y repartía el botín a los pobres.

Pero tal parece que han surgido algunos tropiezos en el camino que han detenido toda la idea, el más preocupante: Fernando Colunga, quien era el protagonista, ya no estará en la producción.

¿Qué pasó con Fernando Colunga y Malverde?

Los fans están muy confundidos ya que en cuestión de días pasaron de la alegría de saber que Fernando Colunga regresaba a los melodramas, luego de cuatro años de ausencia, a la tristeza ante la repentina salida del actor de Malverde: El Santo Patrón.

Y es que según un comunicado difundido por Telemundo, el pasado 8 de febrero, el actor ya no protagonizaría esta nueva serie.

“Telemundo ha tomado la decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de Malverde”, se pudo leer en el documento.

Los días pasaron y los rumores se incrementaron ante la duda de quién tomaría las riendas del protagónico con muchos nombres sonando en redes sociales.

Uno de los que más ha tomado fuerza perfilándose como el gran ganador es Pedro Fernández, quien ha protagonizado melodramas como “Hasta que el Dinero nos Separe” o “Hasta el fin del Mundo”con gran éxito internacional.

Lo que más polémica causa entre los fans es que supuestamente Fernández no solo firmó contrato, sino que también estuvo presente en las primeras reuniones con el equipo.

Cabe destacar que hasta el momento ni Pedro, ni nadie ligado a la producción han emitido comunicado alguno inyectando más misterio al asunto.

¿Miedo a contagiarse de Covid-19?

Mucho se ha especulado sobre la salida de Fernando Colunga de Malverde: El Santo Patrón, ya que según fuentes ligadas al actor, este se negó a viajar a México sin primero obtener la vacuna contra el coronavirus.

Otra versión indica que la madre del actor de 54 años estaría delicada de salud, por lo que prefirió mantenerse a su lado cuidándola.

Definitivamente ya solo resta esperar para conocer quienes formarán parte del reparto final de Malverde: El Santo Patrón y cuándo iniciarán las grabaciones.

Lo último

Descubre más historias

Malverde: el santo patrón se estrena en Netflix ¡Conoce la fecha! 

La primera serie de época de Telemundo, Malverde: el santo patrón,...

“Malverde: el santo patrón” ya tiene fecha de estreno

Ya está todo listo para dar luz verde a la tan...

Malverde: el santo patrón: secretos económicos detrás de la serie de Telemundo

“Malverde: el santo patrón” es una de las series más costosas...

Publicidad