sábado, abril 20, 2024

Reese Witherspoon confiesa haber sufrido una agresión sexual

Luego de que saliera a la luz pública el escándalo sexual del productor Harvey Weinstein, la actriz Reese Witherspoon, decidió hablar sobre el abuso que ella sufrió.


Una de los rostros más conocidos en Hollywwod, Reese Witherspoon, hizo una serie de revelaciones que sorprendieron a sus millones de fanáticos y a la industria del séptimo arte.

Gracias al escándalo sexual que rodea actualmente Harvey Weinstein, la actriz decidió mostrar su apoyo a las cientos de mujeres que sufrieron algún tipo de acoso por parte del productor cinematográfico.

Reese explicó que ella es consciente de todo el abuso y acoso que han tenido que sufrir muchas mujeres por parte de las personas que se siente con el poder suficiente para manipularlas y someterlas.

La artista reveló que ella fue víctima de una agresión a sus 16 años, cuando comenzaba a figurar dentro del complicado y pervertido mundo que se esconde detrás de las pantallas de Hollywood.





No te puedes perder: Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow confiesan haber sido víctimas de acoso sexual


“Yo también tengo experiencias propias que ahora vuelven a mí de forma muy vívida y que, durante días, no me han dejado dormir bien y me impiden pensar con claridad y verbalizar aquellos sentimientos y esa ansiedad que he venido teniendo sobre la culpa que siento por no haberme expresado antes”, confesó.

En ese sentido, Reese prosiguió y agregó: “Siento asco hacia ese director que me agredió sexualmente cuando solo tenía 16 años, y enfado hacia aquellos agentes y productores que me daban a entender que el silencio era una condición imprescindible para conservar el empleo“.

Las palabras de la actriz llegaron a propósito de su intervención en el evento ELLE Women in Hollywood, el cual se celebró durante la noche de este lunes y en donde se le notó muy sentida por todo lo que ha derivado después de que un grupo de mujeres decidieran confesar los abusos y el acoso que les hizo vivir Weinstein.





Podría interesarte: Steven Seagal es denunciado como acosador sexual


“He hablado estos días con muchas actrices y guionistas, en su mayoría mujeres, que han tenido experiencias similares y que valientemente las han dado a conocer. Esas historias me han resultado inspiradoras, para mí y para todo el mundo, porque solo con la verdad se pueden curar las heridas“, agregó.

Además, aprovechó para enviar un contundente mensaje a las nuevas generaciones de artistas: “Siento que estamos creando una nueva realidad para las mujeres, especialmente para las más jóvenes, una diferente en la que estarán respaldadas y acompañadas. Y todo eso me hace sentir mejor“.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad