viernes, diciembre 1, 2023

Refrescos Que Se Pueden Rebanar, Lo último En Golosinas

El mundo de las golosinas es un interesante nido de ideas visionarias, pero pocos hacen cosas tan impresionantes como las empresas de gomitas.

Y aunque la relación ente gaseosas y la gelatina que estás a punto de ver ha permanecido oculta ante nuestros ojos durante años, desde el canal en YouTube AwesomeDisneyToys nos muestran cómo sería comer bebidas de éste tipo en un estado sólido. En estado de divertidas gomitas.

Y lo mejor de todo, es que tú también puedes hacer las tuyas, siguiendo estas instrucciones:

Primero, coloca la soda en un recipiente, absolutamente sola; luego mezcla gelatina sin sabor a un nivel de concentración intermedio; liga ambas partes y colócalas dentro del recipiente de la bebida. Déjala reposar en la nevera hasta que cuaje (tome consistencia dura); coloca la etiqueta y  listo, tendrás gomitas de cola, limón, o cualquier sabor que te propongas.

En el video podrás ver el ejemplo solo con una botella de Coca Cola, pero las opciones pueden ser infinitas, dependiendo de tu creatividad

Un truco viral

La grabación hecha por el mencionado canal de YouTube se ha vuelto increíblemente viral ya que, además de revelar un truco que resulta interesante tanto para niños como para adultos, lo hace de una forma súper sencilla y hasta divertida, a un riesgo sumamente bajo y realizable en poco tiempo.


Más: VIDEO – ¿Qué Pasa Cuando Un Estadounidense Come Dulces Latinos?


Incluso en Imgur, el popular sitio de GIFs, hay una galería inmensa de estos archivos sobre el viral experimento que debes ver para comprobar con tus propios ojos lo mucho que le ha gustado este invento a los internautas. Las imágenes revelan que el truco se ha expandido con modelos de botellas de Sprite, Powerade, entre otras.

Así que, si quieres sorprender a algún amigo, familiar o ser querido, esta es tu oportunidad para llevar un detalle único.

¿Listo para hacerlo?

Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad