Cuidar tu piel tiene que convertirse en un hábito, desde desmaquillarla, hidratarla hasta darle un poco de amor con las valiosas formulas de las mascarillas. Amor que tu cutis agradecerá y más si elijes June Jacobs como tu marca predilecta.

El cutis es una de nuestras principales cartas de presentación ante el mundo, por ello resulta casi un deber mantenerlo hermoso, hidratado y con una apariencia jovial, esto es posible con el uso frecuente de mascarillas de belleza y otros productos, más si son de June Jacobs, expertos en revolucionar en esta área.

Si hablamos de mascarillas nuestro artículo sería infinito, porque las hay desde caseras hasta de las más prestigiosas casas de belleza, por ello quisimos concentrarnos en los múltiples beneficios que June Jacobs ha preparado para ti.

June Jacobs Spa Collection es una línea completamente formulada con las virtudes de la naturaleza, con extractos botánicos y vegetales delicadamente seleccionados y conocidos por sus poderes calmantes y restauradores.

Los bondadosos beneficios antioxidantes de los extractos de té blanco, rojo y verde, se combinan con extractos de baya de goji, granada y semilla de uva, que entre otras cosas ayudan a combatir los signos visibles del envejecimiento y a proteger la piel de las toxinas ambientales.

June Jacobs On-The-Go Masque Pouches

La marca presenta de una forma única y divertida sus cuatro mascarillas más vendidas, las cuales son especiales para hidratar, nutrir, desintoxicar y renovar la piel, todas en increíbles envases que te permitirán llevarlas contigo hasta en tus viajes este verano.

  • Refreshing Mandarin Moisture Masque

Con extracto de mandarina la ‘Refreshing Mandarin Moisture Masque’, es ideal para revitalizar tu piel y lo mejor de todo es que no posee un exceso de aceite, por lo que se vuelve sumamente bondadosa en tu cutis. ¡La amarás!

  • Cranberry Pomegranate Moisture Masque

La ‘Cranberry Pomegranate Moisture Masque’ combina a la perfección las delicias de la granada y el extracto de arándano, para brindar la nutrición necesaria a tu cutis.

  • Clarifying Papaya Purifying Enzyme Masque


‘Clarifying Papaya Purifying Enzyme Masque’, es una completa delicia que permite que tu piel se deshaga de todas impurezas, esto gracias a la combinación del trío fantástico de frutas: papaya, mango y piña.

  • Detoxifying Perfect Pumpkin Peeling Enzyme Masque

Como su nombre lo indica la ‘Detoxifying Perfect Pumpkin Peeling Enzyme Masque’, es ideal para exfoliar tu piel con los beneficios de la calabaza, ayudándote a desintoxicarla con suavidad y todo el amor que merece.

June Jacobs Rapid Repair Healing Cream

Reparar tu piel e hidratarla profundamente es posible gracias a ‘June Jacobs Rapid Repair Healing Cream’, su formula única ayuda a que tu cutis resplandezca y comience a verse mejor que nunca.

Ello es posible gracias a su concentración de extracto de edelweiss, una flor muy extraña y extracto de imperatoria, una flor silvestre, además de manteca de karité y otros productos que ayudan a suavizar tu piel para brindarle la apariencia juvenil que tanto deseas.

June Jacobs Citrus Body Balm

Si quieres consentir absolutamente todo tu cuerpo ‘June Jacobs Citrus Body Balm’ lo hace posible, este bálsamo corporal combina el milagro humectante de manteca de karité con aceites nutritivos de escualeno, girasol, jojoba y sésamo.

Esa fórmula casi celestial te ayudará a recuperar la humedad perdida de tu piel, algo que resultaba casi imposible de creer, pero que gracias a ‘June Jacobs Citrus Body Balm’ es completamente posible.


Podría interesarte:

Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: