Es hora de romper un poco con la rutina de todos los años y sorprender a tu pareja con uno de estos regalos de última hora para San Valentín.


Llegó San Valentín y cualquiera que sea tu excusa para no regalar algo en un día tan especial será usado en tu contra por los siglos de los siglos.

Es por eso que siempre hay que considerar esas opciones con las que tu pareja quedará encantad@ así las hayas pensado a última hora más allá de los tradicional chocolates y flores.

Recuerda que toda entra por la vista y sin importar si solo alcanzas a regalar un chocolate, importa más el empaque que el contenido por lo que sacar tu mejor outfit de San Valentín le mostrará a tu pareja que tú eres su mejor regalo.

Un viaje en tu propia ciudad

Realizar un viaje a última hora puede que no suene muy inteligente, por lo general se necesita planificación y tiempo pero… y si en ves de invertir en un boleto y pasar horas realizas un viaje por esos sitios de la ciudad que nunca visitan jutnos por ‘falta de tiempo’? Una noche tan especial merece un destino diferente que el restaurant mas visitado de la ciudad.

Ir al teatro o al cine

Antes de terminar la noche en un lugar desconocido sería ideal ir a ver la obra de teatro que acaban de estrenar para estas fechas o una película romántica en el cine. Para aquellos con ganas de una noche ‘más movida’ pueden empezar por ir a ver Fifty Shades Darker, al salir de allí seguro que el último lugar que querrán visitar será un restaurant lleno de personas.

Una cena romántica

De verdad quieres que este San Valentín sea una noche inolvidable y quieres disfrutar de los beneficios de estar en un lugar íntimo y seguro. Pedir un domicilio es el peor error que puedes cometer por lo que ponemos a tu disposición toda la variedad de recetas y bebidas de VidaModerna.com para que una vez que conquistes su paladar y estómago estés list@ para conquistar su corazón.

Por supuesto que al final siempre tendrás las opciones de regalar un gift card de amazon, itunes, playstore o cualquier tienda por departamento.

Recuerda que para lucir bellas primero hay que estar saludables.


Lee más:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!