¡Papacito! Regé-Jean Page: quién es el Duque de Hastings en Bridgerton que desata pasiones

Actualizado el miércoles, 27 enero, 2021

La serie de Netflix basada en las novelas de Julia Quinn ha causado impacto sobre todo por el galán principal.

Regé-Jean Page es el galán del momento, todas hablan de él y se imaginan cómo sería estar a su lado.

Este asombroso hombre nació en Londres en el año 1990 pero luego su familia se mudó a Zimbabwe donde creció y se preparó hasta la adolescencia, ya que con tan solo 14 años, volvió a su Londres natal.

Se graduó en el Drama Centre de Londres y se estrenó en grandes obras de teatro como “The History Boys” y “El mercader de Venecia”, pero poco despues decidió que debía conocer otras tierras y se mudó a Estados Unidos.

Su primer papel en televisión fue en la serie “Roots” en el año 2016, luego partició en “For The People” y ahora lo vemos en su matavillosa interpretación de Simon Basset, Duque de Hastings en la serie de Netflix Los Bridgerton.

Pero es que el Duque no solo es un hombre serio, sino que es un seductor nato, por lo que no es de extrañar que las mujeres caigan a sus pies, sobre todo si tomamos en cuenta ese cuerpo que se gasta.

Algunas de las escenas entre los protagonistas ha causado tal impacto, que hasta rumores se han escuchado que dicen que Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor tienen un romance.

Lo cierto es que este galán está en su mejor momento y las mujeres pueden dar fe de ello ¿Quién ya vio al sensual Duque y quedó prendada de su belleza?

Algo que quizás no sabías de Regé-Jean Page 

Si creías que lo sabías todo sobre Regé-Jean Page, te equivocas, porque tuvo una participación en una de las películas de Harry Potter como extra.

Si, así como lo lees, el guapo actor estuvo en “Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte I” y aparece bailando en la boda de Bill y Fleur, en la escena en la que los novios comparten el primer baile.

Por si fuera poco, aparece en la escena junto a Hermione y la señora Weasley, cuando los mortífagos mandan el aviso de invasión.