jueves, junio 20, 2024

¡Regia e imponente! Así luce Marjorie de Sousa como villana para Golpe de Suerte – FOTO

Luego de la primera temporada de Amores que Engañan, la actriz venezolana vuelve a la pantalla chica como villana

Marjorie de Sousa no quiere dejar para nadie y es que tras confirmar que formará parte de Amores que Engañan 2, finalmente fue confirmada para una telenovela de Nicandro Díaz.

Se trata de Golpe de Suerte, la versión mexicana de la telenovela chilena Si Yo Fuera Rico, donde interpretará a la mala más mala llamada Eva Montana.

Marjorie con su personaje Eva tendrá la responsabilidad de hacerle la vida “de cuadritos” a la protagonista interpretada por Mayrín Villanueva.

Va a ser peor que Kendra. Una mujer mucho más madura. Eva es una mujer más calculadora, sigilosa, sabe lo que quiere. Esta es un poco más inteligente”, explicó la actriz sobre su personaje en un encuentro con Chema Cortés de Noveleando México.

Al parecer, De Sousa se preparaba muy bien físicamente hablando para su próximo proyecto, y es que este jueves 1 de junio la vimos despampanante en el encuentro con la prensa para anunciar el elenco de Golpe de Suerte.

La actriz como buena venezolana, resaltó entre los demás actores que allí se encontraban. De hecho, los seguidores en Instagram aseguraron que “pisoteaba” a la protagonista con su look.

Marjorie usó un conjunto amarillo vivo que le hacía honor a su increíble cuerpo. El atuendo lo acompañó de unas ondas en su cabello rubio y sandalias con brillantes.

“Y soporten, que Marjorie de Sousa viene más desalmada y hermosa que nunca. ¿Será que esta vez su villana tendrá más suerte?”; “Marjorie fue la mejor o la que más resaltó en ese elenco tan gris”; “No entiendo por qué no la ponen de protagonista. Ella es una diosa”; “Ella tiene la versatilidad para interpretar cualquier personaje”, fueron algunos de los comentarios que resaltaron en Instagram.

Fecha de estreno de Golpe de Suerte

La cita es el 16 de octubre por el canal de Las Estrellas a las 8:30 de la noche.

Lo último

Descubre más historias

Liliana Rodríguez saca las garras por «El Puma» Rodríguez y enfila contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez se pronunció ante el conflicto entre su papá y...

Bioserie sobre Darío Gómez: conoce al elenco y personajes

Darío Gómez tendrá una bioserie a cargo de RCN. Conoce al...

Nuevos detalles del caso RBD: esposo de Maite Perroni reveló que solo quieren ¡JUSTICIA!

La pareja sentimental de una de las integrantes del famoso grupo,...

Televisión mexicana: estos son los estrenos de julio que no te puedes perder

La televisión mexicana sigue triunfando en el primer puesto cuando se...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x