jueves, junio 8, 2023
InicioSERIES Y NOVELAS¡Regias y muy de la época! Así lucían Edith González y Ana...

¡Regias y muy de la época! Así lucían Edith González y Ana Colchero en Corazón Salvaje – FOTOS

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La producción de José Rendón reunió a grandes artistas, Edith y Ana fueron una de ellas y te mostramos cómo lucían

- Advertisement -

Las primeras actrices Ana Colchero y Edith González, quien falleció en 2019 a causa de un cáncer de ovario que padecía desde 2016, trabajaron juntas en Corazón Salvaje, una historia que se llevó gran reconocimiento por la producción de primer nivel.

En el melodrama de Televisa, Ana interpretó a Aimée de Altamira y Edith era su hermana con el papel de Mónica de Altamira. Ambas trabajaron al lado de Eduardo Palomo como Juan del Diablo y de Ariel López Padilla, quien le dio vida a Andrés Alcázar.

Anunciar

La telenovela de antaño le permitió a Ana y a Edith vestirse y lucir de la época y con mucho glamour.

image 100
¡Regias y muy de la época! Así lucían Edith González y Ana Colchero en Corazón Salvaje - FOTOS 4
- Advertisement -

En las fotografías que rondan las redes sociales, las protagonistas de telenovela se dejan ver con vestidos de los años 50 y peinados armados, pero siempre manteniendo su belleza y escultural figura.

Importante destacar que cuando González participó en Corazón Salvaje, ya tenía en su haber más de 20 telenovelas como Mi Primer Amor, Lo Imperdonable, Los Ricos También Lloran, Ambición, Soledad, El Hogar que yo Robé, Chispita, La Fiera, Rosa Salvaje, Flor Canela, En Carne Propia, El Amor tiene Cara de Mujer, La Maldición de la Blonda, entre muchas más.

Por su parte, Colchero estaba comenzando su carrera en las telenovelas. Apenas había participado en tres cuando interpretó a Aimée en Corazón Salvaje: Isabella, mujer enamorada; Nada Personal y Alondra.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x