Regina Pavón se pone nuevamente en los zapatos de Zoé Solares en la segunda temporada de “Oscuro deseo” y revela qué pasa con su personaje.
La segunda entrega de la serie se estrena en la plataforma Netflix el miércoles 2 de febrero y viene cargada de mucha pasión.
Además los personajes de la primera parte prometen inesperados cambios. Este es el caso de Zoé Solares, la hija de Alma y Leonardo, interpretada por Regina Pavón.
En entrevista para People en español, la mexicana adelantó que Zoé se vuelve más cercana a su mamá luego de que ella acepta su romance con su mejor amiga.
“Para Zoé fue muy importante porque no había salido del clóset por miedo a todo lo que te tienes que enfrentar. Prefería ser infeliz, un poco, a tener que pasar por cosas y ser juzgada. Y al escuchar a su mamá decir lo contrario a lo que tanto miedo había tenido a escuchar, es para ella lo más amoroso”, comentó.
“Por cosas que suceden, Zoé se vuelve más la mamá de su mamá. Y como actrices ese juego es interesante”, agregó.
Así es la relación de Regina Pavón con Maite Perroni en «Oscuro deseo»
En la serie “Oscuro deseo”, la actriz es la hija de Alma Solares, personaje interpretado por Maite Perroni.
En este sentido, Pavón detalló cómo ha sido su experiencia al trabajar juntas durante dos temporadas.
La artista confesó que al principio Maite Perroni no era la candidata para este personaje, pero después de varias pruebas se quedó con él.
“Sé que para el personaje de Alma, tenían a otra actriz. Cuando deciden que dicha actriz ya no iba a interpretarla y Maite Perroni iba a hacer unas pruebas de cámara, genuinamente pensé que me iban a sacar del proyecto, por qué dije ‘Maite Perroni está muy joven ¿cómo va a ser mi mamá? No les va a funcionar”, contó.
Afortunadamente, ambas demostraron mucha química en las primeras pruebas y se quedaron con los personajes.
“Logramos trabajar a través de ensayos y de una construcción de que eso era importante porque hay muchísimas madres jóvenes”, señaló.
Con respecto al lado personal, Regina Pavón aseguró que su colega se convirtió en alguien muy especial.
“A Maite la verdad es que la quiero muchísimo y es una persona muy especial. Por cosas personales, estuvimos en momentos muy importantes de nuestra vida en general. La verdad fue un placer volver a trabajar con ella en el set. Es una excelente actriz y la respeto mucho”, declaró.