martes, mayo 28, 2024

Regresa “El Chavo del 8”: Eugenio Derbez siembra intriga y los fans se emocionan

Con un extraño video en redes sociales, el actor mexicano dejó caer la opción del regreso del personaje más amado por grandes y chicos en todo el mundo.

En tiempos donde la industria del entretenimiento se está inclinando más por los remakes, las bioseries y las historias basadas en hechos de la vida real, no es de extrañar que Eugenio Derbez tenga un plan bajo la manga.

Y es que desde hace algunas semanas, protagonista de “CODA” está trabajando en un nuevo proyecto que ya tiene intrigados a todos, ya que implicaría el regreso de “El Chavo del 8”, emblemático personaje de Chespirito.

Ahora, Derbez publicó un corto video en el que el actor Juan Frese está caracterizado como el Chavo llamando a Eugenio y recibiendo una corta respuesta del comediante y productor mexicano, dejando allí la intriga con la fecha 24 de marzo de 2022.

Es importante recordar que desde hace semanas, Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Instagram varias intrigas sobre este proyecto.

La que más llamó la atención es un video en el que se puede ver un set de grabación donde destaca precisamente Chavo del 8 parado frente a una pantalla azul acompañado de la frase “Ya casi… Estén pendientes. The project is on its way, stay tuned”.

Definitivamente solo resta esperar para conocer más sobre este nuevo proyecto que ya tienen intrigados a todos los fans en el mundo.

Lo último

Descubre más historias

“Yo no trabajo por dinero”: Eugenio Derbez se sincera

El comediante reveló la razón por la que realmente trabaja y...

Eugenio Derbez se las canta a Televisa por supuesto veto: “¿Creen que me preocupa?”

En medio de la promoción de su película titulada Radical, el...

Eugenio Derbez envía indirecta a la presidencia de México: “No tengo que robar para vivir”

El comediante mexicano asomó la posibilidad de lanzarse como político y...

Eugenio Derbez metió la cucharada en el caldo de Aislinn y Mauricio: “Cenizas quedan”

Luego del viaje junto a Madrid, se rumora que Aislinn Derbez...

Publicidad