¿Regresa “Mi Segunda Madre”? Esto es lo que se sabe del remake

El melodrama estaría bajo la producción de Juan Osorio, quien también estuvo encargado de la primera versión.

Protagonizada por María Sorté y Enrique Novi, bajo la dirección de Miguel Córcega, “Mi Segunda Madre” se convirtió en todo un éxito tras su estreno 16 de enero de 1989 y ahora promete volver a la pantalla.

Según Infonovelas en Instagram, el melodrama podría comenzar grabaciones en mayo y que Juan Osorio, quien fue productor en la primera versión, también estaría a cargo.

En 2013 Televisa realizó una nueva versión, “Por Siempre Mi Amor” producida por Ignacio Sada Madero y protagonizada por Susana González y Guy Ecker.

La pregunta que muchos se hacen es ¿Quiénes serán los protagonistas de este melodrama basado en una historia original de Abel Santa Cruz?

La historia detrás de “Mi Segunda Madre”

Daniela Lorente es una exitosa diseñadora y dueña de una prestigiosa casa de modas, pero está casada con Alberto, un hombre que la engaña y le roba dinero.

Un buen día ella descubre la verdad sobre él y lo denuncia, por lo que Alberto jura venganza.

Es allí que aparecerá Juan Antonio Méndez Ávila, un importante hombre de negocios que acaba de quedar viudo y busca darle lo mejor a su hija Mónica.

La fortuna de conocerse es tan grande, que deciden casarse sin saber los obstáculos que encontrarán en su camino a la felicidad.

Cabe destacar que “Mi Segunda Madre” fue galardonada como Mejor telenovela, mejor escritor y mejor director de cámaras por los premios Premios TV y Novelas 1990.

Asimismo, María Sorté ganó como mejor actriz protagónica, Fernando Ciangherotti como mejor villano y Alfredo Adame como mejor actor debutante.