sábado, junio 22, 2024

¡Regresó repotenciada! Rossana Nájera sobre Erika en Eternamente Amándonos: “Ando cargando con culpas”

Luego de cinco años de ausencia, la actriz mexicana regresa con “todos los hierros” a darle vida a Erika en Eternamente Amándonos

Rossana Nájera habló de su personaje en el melodrama de Silvia Cano para

TelevisaUnivision, sin embargo no aclaró si será la buena o la villana del mismo.

“Cuando una es muy niña, por miedo, por inocencia, por cobardía, pues te amenazan y sales corriendo, entonces, hubo cosas que amenazaron a Erika, corrí y cuando decidí muchos años después regresar por el amor de mi vida, me di cuenta que él ya estaba ocupado”, dijo Nájera en el programa Hoy sobre Erika, dejando entrever que peleará con Paula Bernal (Alejandra Robles Gil), por el amor de Rogelio Iturbide (Marcus Ornellas).

Rossana además dejó saber que Erika sigue enamorada de Rogelio y no detendrá su batalla de tenerlo otra vez porque “está segura” que él también la recuerda.

“Ando cargando como con culpa, con remordimiento, junto con mucho coraje de no haber tenido el valor de luchar por lo que amaba y estoy intentando a ver si puedo recuperarlo”, agregó Nájera sobre su personaje en Eternamente Amándonos.

En el mencionado programa de televisión, la exitosa actriz destacó lo feliz que está por regresar de nuevo a las telenovelas. Recordemos que su última participación en un melodrama fue en 2018 en Tenías Que Ser Tú, en la que interpretó a Amaranta Sarquís.

¿Dónde ver Eternamente Amándonos?

Puedes ver Eternamente Amándonos de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por el canal Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x