Después de la luna de miel, el integrante del dúo ‘Alexis y Fido’ no ha podido lograr llevar a su esposa a Puerto Rico.


El cantante urbano contrajo matrimonio con Evelyn Montilla el pasado 23 de septiembre y desde entonces no la ha vuelto a ver de nuevo.

«Me casé con una venezolana hace unos días, ya voy a cumplir un mes. El problema es que no la he podido sacar del país. Ya metimos los papeles y esperemos que antes de que acabe el año ya Dios me la deje estar en Puerto Rico», dijo el cantante urbano a Tv y Novelas

Te Amo ❤

Una foto publicada por Evelyn ♡ (@evelyn_montilla) el

También comentó que su esposa no ha podido conocer a su familia en Puerto Rico a pesar de llevar más de dos años de relación con la venezolana. «Muy triste, la necesito a mi lado. Tenemos muchos planes y sueños juntos. Quiero que conozca a mi familia, a mi hijo, y que podamos formar nuestro hogar aquí«. Señaló.

Aunque llevan más de dos años junto, la pareja no ha podido encontrarse en otro lugar que no sea Venezuela: «Le han negado la visa de turista tres veces. Ahora que nos hemos casado estamos tramitando la visa de esposa. Hemos esperado dos años para volver a hacer la petición. Ya no podemos estar más tiempo separados«, añadió Alexis.

El artista urbano confesó después del matrimonio que lo más difícil de vivir separado de su esposa es saber que ella no puede comer lo mismo que él refiriéndose a la crisis que vive el país.

“Lo más difícil de la separación es poder yo sentarme a comer un plato de comida, de arroz con pollo, habichuelas, mi jugo, mi agua y saber que ella no puede comerse eso”, dijo.



Alexis también dio su opinión sobre la actual crisis en Venezuela Eso es duro, el país está pasando por una crisis increíble. Hay que estar allí para vivirlo. Yo he estado ahí, yo se como es y es horrible, dijo en entrevista con Los 6 de la Tarde.

My love❤ #Recording???

Una foto publicada por Evelyn ♡ (@evelyn_montilla) el

El cantante espera poder sacar a su esposa de Venezuela en un lapso de tres a ocho meses, cuando la embajada americana en Caracas le de respuesta a su solicitud.

Vida Moderna encontró que el retardo en la solicitud obedece a la negativa del gobierno venezolano de emitir visas para el personal diplomático estadounidense que permita incrementar el personal en la embajada para tramitar las solicitudes de visado.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas