sábado, abril 20, 2024

Rehan Munir: el guapo médico paquistaní que enloquece las redes sociales

Rehan Munir nunca imaginó que después de pedir recomendaciones para mudarse a la ciudad de Nueva York se convertiría en una sensación de las redes sociales


El médico paquistaní Rehan Munir nunca imaginó que luego de publicar un anuncio en Facebook, en donde pedía consejos para mudarse a la ciudad de Nueva York, se iba a transformar en la nueva sensación de las redes sociales.

Recientemente Rehan escribió en la popular red social que se iba a mudar a la Gran Manzana, ya que haría su residencia medica por lo que necesitaba un lugar que estuviera cerca de Mount Sinaí Heart Hospital.

En el mensaje médico expresó: “¡Hola a todos. Soy Rehan, estoy buscando alquilar un cuarto amueblado en el Upper East Side, Upper West Side o Midtown de Manhattan. Planeo mudarme alrededor del 20 de julio y permanecer hasta el 30 de agosto. Mi presupuesto es de alrededor de USD 800, pero podría estirarlo un poco más”.

Should be studying instead of uploading pictures ? ? by @mhm.official for @almaspk #tb #almas

A post shared by Rehan Munir (@rehanmunir) on

Además en el texto añadió una pequeña descripción de él en donde expresó que tiene 26 años, es médico, amigable, muy limpio y que resulta “fácil convivir” con él.

Todo se transformó en una locura cuando los internautas decidieron ver sus fotografías, las que sin dudar de inmediato lo transformaron en un codiciado soltero. De inmediato tanto mujeres como hombres comenzaron a hacerle llegar una serie de invitaciones para que viviera con ellos y algunos se ofrecieron a no cobrarle ni un centavo.

A post shared by Rehan Munir (@rehanmunir) on

Luego de su repentina fama Rehan ofreció sus primeras declaraciones y aseguró que para él fue “bastante abrumador”. “Lo escribí y al día siguiente me levanté y vi que llovían los mensajes… El mensaje había sido usado en sitios noticiosos tanto locales como internacionales. Me pareció muy cómico, Internet es realmente impredecible”.

594d577f290000cc0f3b0df2 1498323891

170624 rehan 02

 

Lee también: 

 

Lo último

Descubre más historias

Finsta: Así es el mundo real y oscuro de los adolescentes con cuentas falsas en Instagram

Finsta, la red social dentro de Instagram donde los adolescentes mantienen...

La vez que Luisito Comunica fue asaltado en Venezuela y encuentra su iphone Mercadolibre | VIDEO

Luisito Comunica viajó hasta Caracas para comprobar en carne propia lo que...

Estudio científico revela: ¡los gais no nacen, se hacen!

El estudio concluye que los gais no nacen por no estar demostrado que la...

¡Tragedia en el Teatro Bolshói! Muere actor tras desprenderse pieza del decorado en plena función

Durante la interpretación de la ópera Sadkó en el legendario teatro...

Publicidad