La agrupación mexicana sigue defendiendo su incursión en el género urbano en donde han presentado temas que coquetean un poco con nuevos ritmos.

Reik sigue renovándose y después de debutar con gran éxito en el género urbano el grupo mexicano seguirá llevando su música por esa línea, aunque sin dejar de lado las letras románticas con la que enamoraron a sus fanáticos.

De hecho, a pesar de las dudas que pudo generar su apuesta por el reggaetón en un primer lugar los fanáticos de la agrupación se han dejado seducir cada día más por lo nuevo que han presentado.

‘Duele’ rompe récords a tan solo tres días de su estreno 

Además, el tema que grabaron junto a Wisin y Yandel, ‘Duele’, se ha transformado en todo un fenómeno y en tan solo tres días del estreno de su video musical han logrado más de 9 millones de reproducciones.

Un tema que llega después del hit que grabaron con Wisin y Ozuna y el exitazo de ‘Amigos con Derechos’, una canción en donde comparten créditos con uno de los colombianos del momento, Maluma.

“Al principio, cuando apenas entramos al mundo urbano teníamos como un poco de incredulidad. No estábamos acostumbrados al género porque no crecimos escuchando nada de eso, sin embargo, cuando se nos presentó la oportunidad de experimentar y de aventurarnos, nos aventamos a ver qué salía y a partir de ahí se nos abrió un mundo de posibilidades”, dijo Bibi de Reik a People en español.

Todas las canciones de Reik han empezado siendo baladas

“Muchas de las canciones que hemos lanzado en ritmo urbano comenzaron siendo baladas. La esencia del tema siempre comienza (como balada) y la adaptamos al género. Nuestro sello siempre ha sido contar una historia, que nos podamos relacionar todos con ella”, explicó.

Más sobre Reik:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas