¿Reina o Diabla? Majida Issa revela el personaje más difícil de interpretar en toda su carrera – VIDEO

Majida Issa reina o diabla

La actriz reveló cuál es el personaje más complicado que le ha tocado interpretar a lo largo de su trayectoria. ¿Será el de la Diabla o como Reina del Rock?, te lo contamos.

Mediante una conexión en vivo en la cuenta de Facebook de la cadena Telemundo, Issa compartió durante aproximadamente 45 minutos con todos sus seguidores.

En medio de la dinámica de preguntas y respuestas, fue abordada sobre cuál de sus personajes ha sido el más difícil, a lo que respondió: “Alejandra Guzmán”.

La guapa colombiana aseguró que la construcción de esta interpretación fue bastante compleja paseándose desde su acento hasta la manera en la que ella dice las cosas.

Ella todo lo hace bien, baila increíble, canta increíble y tiene una voz única…Es una mujer muy fuerte, muy poderosa, muy distinta, maravillosa, y, pues, yo me sentía muy feliz y afortunada de poder ser la persona que interpretara su vida y compartiera un poquito de lo que es ella con ustedes”, precisó.

Operación Pacífico

Durante el Live fue inevitable leer comentarios sobre su personaje de la capitán Amalia Ortega en la serie Operación Pacífico. Uno de los mensajes que recibió fue en relación a las escenas de acción dentro de la trama, mismas que calificó como demandantes y exigentes.

Hay que estar muy concentrado y ensayar…Hacerlas con mucho cuidado porque eso depende hasta la vida del compañero que está al lado. Son demandantes, pero al mismo tiempo son muy divertidas. A mí me encantan hacer las escenas de acción, la mayoría de ellas las hicimos Mark y yo”, contó.

Asimismo, adelantó que la segunda temporada llegará muy pronto. Recordemos que el capítulo final de la primera es el próximo viernes 17 de abril.

Su despedida de Sin Senos Sí Hay Paraíso

Pese a la gran interpretación de Kimberly Reyes en la última temporada de la saga como “La diabla”, usuarios no dejan de aplaudir el trabajo de Majida en la historia.

Los personajes hay momentos en los que uno se tiene que despedir de ellos. Yo llevo en mi corazón la historia, a mi equipo de trabajo y a mi Carmencita bella. Hay momentos en los que se acaban los ciclos y hay que pasar al siguiente paso…Después de eso he tenido cosas maravillosas que me dejó ‘La diabla’”, mencionó sobre su salida de la historia.

Revive la conversación con Majida Issa a continuación

Conéctate con Majida Issa para que le preguntes lo que quieras #JuntosEnCasa ❤️#QuedateEnCasa ? ¡No estás solo!

Posted by Telemundo on Monday, April 13, 2020