La gimnasia facial realmente puede hacer la diferencia en tu cara si la misma ha perdido la elasticidad con el paso de los años. Y si aún no te sucede, es el modo de evitarlo. Consiste en movimientos propios de cuando vas al gimnasio solo que se centran en el rostro para disminuir líneas de expresión y eliminar la presión en algunos puntos.
Es hora de convertir la Gimnasia Facial en una rutina
Olvida esa desagradable papada ¡Por favor! No permitas que te acompleje. Mira hacia el frente con la barbilla hacia arriba mientras colocas una mano al inicio de tu cuello haciendo presión, mientras toca con la lengua tu labio superior. Descansa luego de 30 segundos.
Arriba esos parpados caídos ¿Cómo? Puede parecer complicado pero necesitas paciencia. En medio de tus cejas deberás poner tus dedos índices, mientras colocas los pulgares en la parte inferior de tus ojos. Mueve los índices hacia arriba y los pulgares hacia abajo, cerrando los ojos. Algo de presión y mantenlo así por 40 segundos.
Olvídate de las rayas en la frente ¿Te ha pasado que parecen un televisor sin señal? pon tus dedos sobre las sienes y empuja hacia abajo con cuidado, mientras empujas las cejas hacia arriba. Mantenlo 30 segundos.
Sonríe tranquila sin que nada aparezca ¡Ríete! abre la boca en forma de “o” y presiona tus dedos haciendo que queden en torno a los dientes, masajea de arriba hacia abajo 50 veces.
¡Complétalo con estos tips!
- Práctica todos los días la gimna
sia facial, son ejercicios de constancia. - Empieza los ejercicios frente al espejo para ver lo que haces.
- Descansa lo suficiente, toma agua y come saludable, sino no servirán.
- Duerme boca arriba, así tu cara no se arrugara por la posición.
Lee también
- Maquillaje: Errores A Evitar Para Un Rostro Perfecto
- Aleja De Tu Vida Las Terribles Patas De Gallo
- Tips para desmaquillarse con ingredientes caseros