Relación lésbica podría cambiar el rumbo de Imperio de mentiras

María José y Clara

La trama de Imperio de mentiras dio un giro inesperado en la relación de dos de sus personajes. 

El primer capítulo de esta semana en México asomó el comienzo de un posible romance lésbico en la telenovela de Giselle González. 

Majo y Clara, figuras interpretadas por Alejandra Robles Gil y Alicia Jaziz, respectivamente, se dieron un sorpresivo beso que provocó todo tipo de comentarios.

En dicha escena, la menor de las hermanas Cantú habla sobre los fracasos amorosos que ha vivido. Luego le pregunta a su amiga sobre su vida privada, a lo que ella le responde que no tiene novio y tampoco está saliendo con alguien. Inesperadamente, María José se acerca y le da un beso. 

Como era de esperarse los televidente inundaron de mensajes el post compartido en la cuenta de Instagram del dramático.

“Se tiraron la telenovela. Ya no saben que inventar”, “Arriba el amor noble y bonito”, “Prefiero a Majo con Darío”, “Si querían demostrar la sexualidad de Clara lo hubieron hecho con alguien más”, “No me gusta el giro de la historia”, “Yo quiero a Darío”, “Me gusta esta combinación”, son algunos de los comentarios. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Televisa apuesta a relaciones homosexuales en sus producciones.

El 5 de noviembre de 2018 estrenó Amar a muerte, una telenovela escrita por Leonardo Padrón y producida por W Studios. Aunque la trama gira en torno a la transmigración de almas, la relación gay entre las jóvenes Juliana y Valentina llamó la atención de la audiencia.