sábado, junio 15, 2024

Remedios Para Aclarar Esos Terribles Dientes Amarillentos

Por una infinidad de causas, el esmalte dental puede verse dañado provocando la aparición de dientes amarillentos que además de afectar la sonrisa puede comprometer tu salud.

En Vida Moderna te enseñamos como puedes corregir esto y ¡darle la cura definitiva!

Procura alimentarte mejor, añade en tu dieta manzana y zanahoria que harán que tus dientes estén más sanos. Cepíllate al menos tres veces al día, sino puedes hacerlo -luego de cada comida -al menos enjuaga tu boca con un poco de agua para eliminar los residuos.

Consume la mínima cantidad de antibióticos y otros medicamentos agresivos. Deja de fumar y de tomar bebidas negras como café, té y cola. Opta por tomártelos fríos, si lo vas a hacer utiliza una pajilla.

Ahora, a tratar directamente el problema de los dientes amarillentos:

Las cascaras de la naranja y la banana son conocidas por sus propiedades blanqueadores, en especial si el origen de las manchas son las bebidas. Frota la parte interior contra tus dientes dos veces a la semana.

Usa una pasta de bicarbonato, puede llegar a ser agresivo si abusas de él, lo ideal es una vez por semana. Mézclalo con agua, sé paciente.

Enjuágate con agua y sal, ayudara a controlar las bacterias extra que se forman en tu boca y puedes añadirlo a la pasta de bicarbonato de la que acabamos de hablar. El vinagre diluido en agua hará el mismo efecto.

El último remedio que te recomendamos es para valientes, ya que consiste en colocar un poco de sal marina al jugo de un limón hasta hacerlo una pasta suave, debes aplicarlo sobre esos dientes amarillentos y dejarlo mínimo 3 minutos, máximo 5.

Puedes repetirlo un par de veces a la semana recordando que debes eliminar todo rastro de limón y sal luego de terminar.

Lee también

  1. 3 Apps Para Probarte Tatuajes Sin dolor
  2. VIDEO Aprende Los Hairstyles Inspirados en GOT
  3. Consiente Tu Salud Con La Ensalada Arco Iris
Lo último

Descubre más historias

PHLUR: las fragancias más sexys y perfectas para el verano la consigues ¡AQUÍ!

PHLUR presenta su nueva colección de perfumes ideales para utilizar en...

Chriselle Lim y la Dra. Courtney Rubin comparten sus conocimientos sobre el cuidado de la piel

Todas las soluciones a las complicaciones de la piel puedes encontrarlas...

¡Un hueco sin salida! Pablo Lyle enfrenta nueva demanda sin abogados

La situación legal del actor mexicano es lamentable, no solo se...

Publicidad