sábado, mayo 25, 2024

Renata Notni protagonizará telenovela que Paulina Goto rechazó

Así lo dio a conocer el productor Ignacio Sada dos días después de que Paulina Goto rechazara por las redes sociales ser la protagonista del nuevo proyecto de Televisa.


Televisa ya tiene confirmada la pareja protagónica de la nueva versión de la telenovela colombiana «Lola Calamidades», Renata Notni y Pablo Lyle son las apuestas del productor Ignacio Sada, quien confesó sentirse muy emocionado por trabajar junto a los jóvenes actores.

Como se aprecia, el galán que acompañará a Renata es el actor Pablo Lyle quien viene de protagonizar «Corazón que miente» y «La sombra del pasado», también con Televisa.

El productor tuvo que jugarse el otro As que guardaba bajo la manga después de que su primera carta, Paulina Goto, decidiera rechazar la propuesta a través de Twitter.

«Lola Calamidades» narra la historia de una joven huérfana y de aspecto salvaje que nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Lola vive desamparada en el cementerio de un pueblo hasta que una familia la acoge en su hogar. La joven termina enamorándose de un hombre rico, pero el bello e inesperado amor que nacerá entre ambos será destruido por la envidia de quienes los rodean.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Publicidad

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x