Renata Notni se sincera sobre su mayor propósito para este 2022

Renata Notni

Renata Notni está lista para comenzar el 2022 con importantes proyectos y tiene claro cuál es su mayor propósito.

La protagonista de la exitosa serie “El dragón” desea iniciar el nuevo año con la mejor actitud y ganas de trabajar.

En una reciente entrevista para el medio Quién, se sinceró sobre su firme propósito para este 2022. 

“Uno de mis propósitos es seguirme siendo fiel a mi misma, lo cual no es fácil. También deseo salirme de mi zona de confort, creo que no hay nada peor que estar en tu zona de confort, sentir que estás estancada, sentir que no estás creciendo de alguna manera. Me gusta platicar cosas de mi carrera y de cosas que me han pasado”, expresó. 

“No quiero que piensen que lo que estoy haciendo ahorita no me ha costado. He tenido buenos momentos, pero también malos”, agregó. 

Sobre sus proyectos profesionales, la mexicana solo se limitó a responder que este año llegó cargado de muchas propuestas. 

Una de esas producciones podría ser la segunda temporada de “La venganza de las Juanas” de Netflix. 

Recordemos que Renata Notni cerró el 2021 con esta exitosa serie que protagonizó junto a Zuria Vega, Juanita Arias, Sofía Engberg y Oka Giner. 

Tras el caos provocado por la pandemia, la intérprete reconoció recientemente que aprendió a valorar cada una de las oportunidades que la vida pone en su camino tanto en lo personal, como en lo profesional. Ahora está más consciente que las cosas solo pasan una vez y se deben aprovechar.

Asimismo, comentó que siempre se ha mostrado ante sus seguidores tal y como es, sin caretas y eso es bueno.