InicioFAMOSOS¡Renovada! Geraldine Bazán le da la bienvenida a la soltería con un...

¡Renovada! Geraldine Bazán le da la bienvenida a la soltería con un nuevo look

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Geraldine Bazán tomó la decisión de ‘limpiar sus chakras’ tras firmar su acta de divorcio con Gabriel Soto, y qué mejor manera de hacerlo que con un sorprendente y espectacular cambio de look.

- Advertisement -

La mexicana compartió en su cuenta en Instagram una instantánea en la presume de su nuevo corte de cabello. Bazán, decidió dejar a un lado su larga cabellera para darle la bienvenida nuevamente a la soltería, pues bien dicen por ahí; cuando una mujer se corta el cabello es porque anda buscando un gran cambios en su vida para olvidarse de las experiencias poco agradables.

En la publicación, Bazán explica que a ella siempre le ha gustado llevar una melena larga, pero que este nuevo look era justo y necesario debido a que su cabello había estado expuesto en las últimas semanas a mucho calor y diferentes tratamientos.

Anunciar

Seguro será por poco tiempo, yo soy de cabello largo, pero la verdad era justa y necesario., mi cabello está expuesto a mucho uso de calor y químicos”, sostuvo la rubia.

- Advertisement -

1 2

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes no dudaron ni un segundo en inundar la publicación de halagos para la hermosa actriz de ojos azules.

Te ves muy guapa”, “Que hermosa eres”, “Ahora toca salir adelante”, “Eres una guerrera muy bella”, “Guapísima, me encantó”, “ Por lo que veo quieres cambiar tu vida”, “Con cualquier look lucirás estupenda”, son algunos de los mensajes que reposan en la cuenta en Instagram de la ahora legalmente ex de Gabriel Soto.


También puedes leer: Gabriel Soto confirma que él y Geraldine Bazán firmaron su divorcio


Además de este cambio en su apariencia física, Geraldine Bazán también pretende incursionar en otras disciplinas como la danza aérea y así lo demostró en la plataforma 2.0 tras colgar una foto de su “primer acercamiento”.

Nuevos comienzo, hoy mi primer acercamiento a una nueva disciplina para lo que viene”, escribió.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto