
Contenido Patrocinado
Se trata de rentar una propiedad con opción a compra, estrategia conocida también como “arrendamiento financiero”.
Este es un convenio donde el propietario actual de la propiedad recibe las mensualidades de la renta como parte o totalidad del pago inicial, lo que le permite encaminarse en la compra de la residencia, aún cuando no tenga un crédito hipotecario aprobado.
Por lo general estos obstáculos tienen que ver con lo que se pone en el contrato… Por eso se debe entender lo que significa cada palabra en el documento, y se deben cuidar todas y cada una de las cláusulas que puedan afectar la meta final que es que usted compre su casa.
Ya sea que incumpla uno o varios pagos, o que haya un desastre natural o cualquiera otra eventualidad, usted – y su contrato – deben estar preparados para que no le afecte de manera negativa.
Tenga en cuenta que hacer este tipo de transacciones no tiene que ser un dolor de cabeza, pero hay una gran posibilidad de que lo sea, si no se apoya en el conocimiento de un profesional de bienes raíces, o, como le decimos en Estados Unidos, del real estate.
Si estás pensando comprar una propiedad contáctenos al 1-855-663- 4730. Tambien puede escribirnos en nuestra página web http://realtorsonfire.com/es/buyers/ y nosotros nos comunicaremos con ustedes.