lunes, enero 30, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaReplyASAP: la app que obliga a tu hijo a responder las llamadas...

ReplyASAP: la app que obliga a tu hijo a responder las llamadas y mensajes

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Si no sabes cómo hacer para que tu hijo te responda las llamadas y mensajes es momento de que conozcas ReplyASAP.

- Advertisement -

Nick Hebert es el nombre del genio y creador de una app que cambiará la vida de cualquier padre o madre en el mundo, y es que la aplicación permite que sus hijos se vean prácticamente obligados a no ignorar más las llamadas o mensajes de sus progenitores.

La idea llegó a Hebert luego de percatarse de que su hijo lo ignoraba constantemente en el celular, principal motivación para poner en marcha la creación de este sistema que ha contado con una gran receptividad por los usuarios de Android.

Anunciar

73028 reply asap app ht jc


Puedes leer: iPhone X y todas las novedades de Apple desde el Steve Jobs Theater


- Advertisement -

“Ben tiene 13 años y tiene su propio celular. Lo usa principalmente para jugar, por lo que suele tenerlo en ‘modo silencio’, así que muchas veces me resulta muy difícil contactar con él”, aseguró Hebert, durante una entrevista con BBC Mundo.




En ese sentido explicó cómo surgió la brillante idea que ahora permite a los padres tener un poco más de control en el uso que dan sus hijos a los celulares. “Se me ocurrió que la alarma suena igual aunque el teléfono esté en silencio, y pensé en crear algo que se aprovechara de esa función”, añadió.

tdy or 170824.today vid canonical featured desktop

La app lleva por nombre ReplyASAP, lo que en español sería algo como: “contesta de inmediato”. Esta aplicación permite que el padre o madre tome el control de la pantalla del teléfono y además agrega una molesta alarma que no se detiene hasta que la llamada o mensaje sean respondidos.


Podría interesarte: Por qué los jóvenes abandonan Facebook para ir a Snapchat





Para que la aplicación funcione correctamente el niño y su padre o madre deben tenerla instalada en sus teléfonos celulares o por el contrario no tendrá ningún tipo de efecto, siendo este quizás uno de los mayores inconvenientes que presenta esta primera versión.

Todas las funciones de ReplyASAP se encuentra disponible para Android, prueba descargando la app aquí. La versión para iOS aún está en desarrollo.

reply

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto