Hace unos días el actor Eduardo Yáñez, perdió el control durante una alfombra roja celebrada en Los Ángeles al propinarle una cachetada a un reportero de ‘El Gordo y La Flaca’.


Luego de protagonizar uno de los escándalos más sonados en la última semana, el actor Eduardo Yáñez, podría enfrentarse a la ley, luego de perder los papeles durante una alfombra roja celebrada en Los Ángeles y darle una cachetada al reportero Paco Fuentes, del programa ‘El Gordo y La Flaca’.

El productor mexicano Juan Carlos «el borrego» Nava reveló al programa Ventaneando que el reportero tomará acciones legales en contra del Yáñez, por padecer las dolencias en el rostro después de la agresión del actor.


No te puedes perder: Famosos que apoyan a Eduardo Yáñez tras golpear al reportero de Univision


Nava informó que Paco Fuentes ha sufrido después de recibir la bofetada, de hecho, asegura que tiene un derrame en el ojo debido a la fuerza con la que el actor lo golpeó, además de una “aberturita en la boca“.




 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Así mismo, añadió que: “Por supuesto que va a actuar legalmente, y si no él, la empresa donde trabaja, y el abogado, y lo que le está costando, o sea, porque finalmente es un muchacho que no tiene social security, no tiene un seguro médico de gastos mayores, pues vive allá y es mexicano”.


Te puede interesar: Los memes de la bofetada de Eduardo Yáñez al reportero de Univision


Por otra parte, el productor condenó la actitud de Yáñez, sin embargo, confesó que es un gran admirador de todo lo que ha logrado como actor y lamenta que se haya puesto de esa forma luego de que tocarán el tema de su hijo, con quien lleva una polémica relación que ha traspasado las barreras de su vida privada.

“Hay soluciones que pueden llegar sin que haya una agresión física, somos artistas, estamos a expensas de que eso suceda, finalmente las figuras públicas somos nosotros. Creo que hay que ser inteligentes para poder tener la serenidad y la ecuanimidad para contestar o simplemente no contestar“, finalizó.




 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas