La empresa representante del Potrillo anunció a través de un comunicado la demanda que interpuso en contra de Luis Miguel por incumplimiento de contrato.


Dos de los exponentes de la música mexicana tendrán un lucha judicial debido a que la empresa Star Productions, representante de Alejandro Fernández interpuso una demanda en contra de Luis Miguel por incumplir el contrato en el que ambos cantantes realizarían una gira en conjunto.

A continuación el comunicado explica que:

«En octubre de 205 se iniciaron las negociaciones pertinentes para poder realizar una gira entre los artistas Alejandro Fernández  y Luis Miguel; misma que se llevaría a cabo de abril a noviembre de 2016.
Ambos artistas firmaron con el promotor de la gira acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor. Como en su oportunidad se participo a los medios de comunicación en febrero de 2016.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos económicos y laborales realizados tanto por Alejandro Fernández como por su equipo de trabajo para llevar a cabo la gira, entre ellos el tener su calendario a disposición, no se llegó a ningún acuerdo.
A finales de primer trimestre del año 2016 se reanudaron las negociaciones de la mencionada gira, para ver si estuviese en condiciones de realizarse de marzo a septiembre del año de 2017.
El tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos, a pesar de tanto tiempo dedicado por parte de Alejandro Fernandez y su equipo de trabajo, por lo que nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad, una serie de hechos relacionados con la negociaciones de la citada gira.
Por razones tanto legales como de confidencialidad, nos vemos imposibilitados a proporcionar detalles sobre el mencionado proceso legal».

Al final del comunicado Alejandro expresa su decepción por no haber realizado la gira conjunta con Luis Miguel. El potrillo lamenta no haber ofrecido a su público la gran gira pese a todo el esfuerzo invertido.

«Me hubiera gustado mucho compacer con este proyecto a todo mi público que siempre me ha apoyado y razón por la cual podemos tener esta carrera», escribió Fernández antes de asegurar que seguirá con sus presentaciones.

Por su parte Luis Miguel tendrá que acudir el próximo 25 de enero a una citación impuesta por laProcuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas