resaca

¿Resaca terrible? Toma uno de estos jugos y recupérate en minutos

Una resaca no es sencilla de curar, sobretodo cuando necesitas sentirte bien rápidamente.




Muchas veces la fiesta es tan genial, que los tragos van y vienen con poco (o ningún) control, quizás pierdas la cuenta de lo que pasó la noche anterior, pero lo que sí es imposible de olvidar el la resaca terrible que te está afectando la mañana después de la fiesta del año.

Científicamente hablando, la resaca proviene de la falta de agua en tu cuerpo, sin importar cuántos tragos consumiste la noche anterior; debes tener en cuenta que el alcohol es un potente diurético; por lo que lo mejor que puedes hacer luego de una resaca es, hidratarte.

Pero el agua sola puede que no contenga todas las vitaminas, nutrientes y minerales que pierdes al ir al baño, es por eso que hoy, vidamoderna.com te ayuda en caso de futuras fiestas, con 5 jugos para que te olvides de la resaca y puedas continuar tu vida normal, luego de pasarla bien.


resaca

Jugo de zanahoria y naranja:

Además de hidratarte, contiene gran cantidad de nutrientes y especialmente fructosa, que te ayuda a mantener la energía.

Instrucciones: Pela y pica dos zanahorias. Parte por la mitad la naranja y extrae su jugo. Pon las zanahorias junto con el jugo en la licuadora. Licua unos instantes y tómalo inmediatamente.


resaca

Jugo de tuna:

Un grupo de médicos publicó en Archives of Internal Medicine que el extracto de la fruta del nopal, fue eficaz para aliviar los síntomas de la resaca, tales como: sequedad de boca y náuseas.

Esto lo argumentó el Dr. Michael G. Shlipak, profesor adjunto de medicina en la Universidad de California, San Francisco y autor del informe sobre esta fruta.


resaca

Agua de coco:

Debido a que el agua del coco contiene una gran cantidad de nutrientes y electrolitos, tu cuerpo agradecerá enormemente que decidas hidratarte con esta bebida; pues suele ser de los mejores remedios naturales para aliviar la resaca.


resaca

Limón con agua:

Beber un vaso de agua con jugo de limón resulta ser el tratamiento más eficaz para los mareos o al menos así afirman algunos, ten en cuenta este que puede ser uno de los remedios caseros simples para la resaca. Tan sencillo como agregar el jugo de tres limones en un vaso con agua y hielo.


resaca

Jugo de apio y tomate:

Este sabroso jugo te ayudará a eliminar las toxinas del alcohol, gracias a su efecto diurético y depurativo.

Además, contiene vitaminas y minerales como el potasio que mantienen el equilibrio de fluidos, que cuando disminuyen en el cuerpo causan dolor de cabeza, fatiga y náuseas.

Además, es rico en vitamina B y C, además de contener altos niveles de agua, por lo que te ayudará a hidratarte rápidamente.

¿Cual de estos jugos has probado para combatir a la resaca? Comenta tus experiencias acá abajo y déjanos saber lo que piensas.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com