Anthony Bourdain

Culpan a Asia Argento del suicidio de Anthony Bourdain

La actriz y novia del chef Anthony Bourdain está siendo responsabilizada del suicidio de la estrella del arte culinaria de 61 años, la semana pasada en un hotel de París.

Después de que usuarios de las redes sociales comenzaran a señalar a Asia Argento como la culpable del suicidio de su novio, el reconocido chef de CNN Anthony Bourdain, la actriz y amiga de la pareja Rose McGowan salió en su defensa.

A través de una carta abierta Rose McGowan explicó que efectivamente Asia y Anthony padecían de un cuadro severo de depresión, pero este estaba siendo tratado por un especialista que la pareja del chef contactó, sin embargo la lucha interna de ambos nunca fue igual.

El documento fue publicado por el portal especializad TMZ y en él pidió explícitamente que Asia no fuera responsabilizada de la decisión del chef, ya que él nunca siguió las instrucciones de que le dieron sus doctores para solventar su problema psiquiátrico.

Like beams of light in the storm

A post shared by asiaargento (@asiaargento) on



“No hagan lo sexista al quemar a una mujer en la pira de las culpas equivocadas. La guerra interna de Anthony era de él, pero ahora ella está en el campo de batalla para recibir las balas. No es para nada justo ni aceptable culparla ni a nadie más, ni siquiera a Anthony”, escribió Rose.

En el documento hizo un llamado a todos para convertirse en mejores seres humanos y así de juzgar a las personas que padecen de enfermedades mentales: “Les pedimos que sean mejores, que miren más profundo, que lean y aprendan sobre las enfermedades mentales”.

“El suicidio y la depresión, antes de que empeoren la situación para los sobrevivientes al juzgar lo que no entendemos, lo que nunca puede entenderse por completo”, agregó la actriz.



Las actrices son grandes amigas y ambas fueron de las primeras mujeres en denunciar que habían sido víctimas de violación, esto por parte del conocido productor de Hollywood, Harvey Weinstein.

“(Asia) ha pasado por mucho más de lo que la mayoría de nosotros podríamos aguantar, y sin embargo lo ha hecho. Se enfrentó a su monstruo violador y ahora tiene que enfrentarse a otro monstruo, el suicidio”, aseguró la artista.

Al final del texto Rose agregó: No hay nadie a quién culpar, más que el estigma de la soledad, el estigma de pedir ayuda, el estigma de las enfermedades mentales, el estigma de ser famoso y sentir dolor. Debemos trabajar más y ser mejores. Anthony, nuestro amigo, así lo querría”.

#Firenze @asiaargento La Primavera

A post shared by anthonybourdain (@anthonybourdain) on

0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes