lunes, marzo 4, 2024

Revelan detalles de la muerte de una modelo en yate de multimillonario mexicano

La modelo australiana Sinead McNamara de 20 años fue encontrada casi sin vida a bordo de un yate perteneciente al empresario mexicano Alberto Baillerés, el cual estaba anclado cerca de la isla de Kefalonia, en Grecia.

¿Suicidio o asesinato? Todo un misterio rodea la muerte de la hermosa modelo australiana de 20 años, Sinead McNamara, quien se encontraba disfrutando de unas lujosas vacaciones con amigos en Grecia, sin embargo la semana pasada su cuerpo casi sin vida fue encontrado en un yate perteneciente al empresario mexicano Alberto Baillerés, cerca de la isla de Kefalonia, en Grecia.

La joven fue trasladada a un centro médico abordo helicóptero, pero no resistió y murió en el camino, además se informó que horas antes de que llegara la asistencia médica permaneció en coma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salt Bby ? (@sineadmcnamara) el

Así mismo, se comienza a especular que la joven pudo haber atentado en contra de su vida, eso debido a que su cuerpo se encontró con una soga atada en el cuello, sin embargo su familia a través de un comunicado desestimó esa posibilidad y explicaron que ella llamó aterrada horas antes de su muerte.

“La fallecida había telefoneado a su madre y hermano poco antes del desafortunado incidente que se investiga. Ella estaba llorando y se refirió a un incidente que sucedió a bordo del yate con otro elemento de la tripulación”, reza parte del documento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salt Bby ? (@sineadmcnamara) el

Además, los familiares de Sinead aseguran que ella no tenía ningún tipo de problemas y que durante el viaje “se había comunicado con ellos y estaba contenta. En dos días regresaría a ver a su familia a Australia. Los padres creen que es crucial que se investiguen tanto el incidente como los eventos previos a la muerte de su hija”.

Por su parte, las autoridades ya se encuentran haciendo el trabajo necesario para esclarecer la muerte de la joven, decomisaron la embarcación perteneciente a Baillerés, ya que todas las pistas necesarias se encuentran dentro.

Finalmente el sitio MailOnline.com asegura que los días previos a la muerte de Sinead, ella había sido vista en los bares del puerto de Argostoli acompañada de sus amigos, mientras que todos derrochaban mucha felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salt Bby ? (@sineadmcnamara) el


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad