jueves, junio 20, 2024

Revelan detalles del romance entre JLo y Alex Rodríguez

Después de varios rumores que la vinculaban sentimentalmente con Drake, sale a la luz un romance con la ex estrella de los Yankee de New York.


Jennifer Lopez confirmó recientemente que no estaba saliendo con el rapero estadounidense Drake, con quien se vio muy cariñosa en varias ocasiones. Esto no significa que la Reina del Bronx esté soltera.

Según la revista People, la artista de 47 años mantiene una relación sentimental desde hace varias semanas con el ex de Madonna y ex estrella de los Yankee de New York, A-Rod.

«Ellos han estado saliendo durante unas semanas… Ella parece emocionada», ha dicho una fuente cercana a la artista en el medio estadounidense.

«Él ya ha conocido a su familia y a ella le encanta que él sea padre. Sin embargo, ella es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa. De momento, solo es diversión», continúa la fuente.

El Page Six también compartió declaraciones de otra fuente cercana a la artista,  «ellos encajan bien porque tienen varias cosas es común como sus raíces latinas, su amor por Nueva York o sus hijos». dijo.

A pesar de los rumores, Alex Rodriguez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece con su ex esposa Cynthia Scurtis y una de sus hijas.

«Día de padres y maestros en la escuela de ella», escribió el deportista.

Parents-Teacher Day at Ella’s school.

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

La fotografía del ex capitan de los Yankees está siendo criticada por sus seguidores por tomarlo como una maniobra para desmentir los rumores. Mientras tanto JLo confesó días atrás la razón por la que no considera posible volver con su ex esposo, Marc Anthony.

¿Verdad o rumor?


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad