FAMOSOS

Revelan el nombre de la hija de Emma Stone ¡Sigue el legado familiar!

Publicado por

La estrella de “La La Land” se mantuvo fiel a la tradición familiar y su hija seguirá el legado.

La espera terminó y finalmente se conoció el nombre que Emma Stone y su esposo, Dave McCary escogieron para su pequeña hija quien vino al mundo el pasado 13 de marzo.

Y es que según el certificado de nacimiento que obtuvo este lunes el portal TMZ, la pequeña tiene por nombre Louise Jean McCary, siguiendo así la tradición familiar ya que tanto Emma como su madre Krista, tienen el segundo nombre Jean.

Emma Stone y Dave McCary: una pareja muy discreta

Tanto la actriz ganadora del Oscar como su esposo el comediante y director estadounidense llevaron el embarazo y el nacimiento de su primera hija en la absoluta privacidad, por lo que no es de extrañar que dos semanas después del nacimiento, se conozcan los detalles.

Más detalles: ¡Emma Stone y Dave McCary ya son papás por primera vez!

La pareja anunció su compromiso en diciembre del 2019 con una hermosa fotografía en redes sociales donde Emma lució el brillante anillo de perlas que dejó a todos los fans sin palabras.

No obstante la pandemia del coronavirus se convirtió en todo un reto para ambos que tuvieron que posponer las celebraciones.

Ya para septiembre de 2020 Emma Stone y Dave McCary estaban listos para jurarse amor eterno y posteriormente vino la tan esperada bebé.

Aunque son muy celosos de su intimidad, los fans siempre están buscando la manera de conocer más detalles de lo que ocurre en esa feliz familia, porque queda muy claro que ellos están en su mejor momento.

Definitivamente hay motivos de sobra para celebrar y como dicen, lo que está a la vista, no necesita anteojos y tanto Emma como Dave son muestra de ello.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24 mayo, 2021 12:18 pm

Compartir
Publicado por
Etiquetas Famosos