martes, abril 23, 2024

Revelan la ‘incomodidad’ de Shakira cuando sonó ‘La Bicicleta’ en la boda de Messi

La colombiana evitó convertirse en el centro de atracción cuando el Dj colocó el tema en la primera tanda de la noche.


Después de muchos rumores Shakira finalmente asistió a la boda del futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, desde entonces ha pasado una semana y ya algunos asistentes han declarado a la prensa algunos detalles de la celebración en donde la colombiana vivió un incómodo momento por culpa del Dj.

Es probable que uno de los temores de la novia era que la barranquillera se robara el show en su gran noche y tal parece que la cantante no era ajena a esa preocupación por lo que intentó pasar lo más desapercibida que pudo, una labor muy complicada si se trata de Shakira.



La intérprete de ‘Chantaje’ vivió un momento incómodo cuando el Dj colocó el tema ‘La Bicicleta’ y en una maniobra para evitar convertirse en el foco de atención se fue del salón de baile lo que llamó la atención de los organizadores quienes le pidieron al Dj que no colocara más canciones de la invitada para evitar incomodarla el resto de la noche.

Así lo reveló Danilo Michaut, el Dj responsable de poner a bailar a todas los invitados y celebridades que asistieron a la boda del futbolista argentino y su ahora esposa.

“Puse un solo tema de Shakira en la primera tanda que fue “La Bicicleta”, el que canta a dúo con Carlos Vives. Ella en ese momento se levantó del salón, quizás fue al baño», dijo Michaut. «Fue una especulación nuestra que ella no se sintió cómoda, así que por las dudas no pusimos más temas de ella. Pero no fue un pedido de ella”, explicó el DJ.


Te recomendamos:

Lo último

Descubre más historias

“Hay que confiar, aunque te traicionen”: ¿Shakira se da una oportunidad en el amor?

La cantante se sinceró sobre la posibilidad de abrirse al...

Shakira confiesa que está mejor soltera: “Es bueno no tener marido”

Luego de su polémica separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad