Revelan ‘la maldición’ que ocasionó la muerte de Lady Di – FOTOS

Durante años se ha debatido sobre la muerte de la princesa Diana, muchos aseguran que fue un accidente, otros una conspiración, la realidad es que detrás de la tragedia existe una maldición.

El 31 de agosto de 1997 el mundo quedó consternado con el fatal accidente donde la princesa Lady Di perdió la vida junto a su novio. A pesar de que para entonces no existían las redes sociales ningún rincón en el mundo quedó ajeno a la terrible tragedia que además trajo consigo una ola de rumores y especulaciones sobre la muerte de la princesa de Gales.

Una de las primeras teorías apuntan a un complot liderado por la Reina Isabel, sin embargo la investigación oficial arrojó que el conductor del Mercedes S280 que transportaba a la princesa se encontraba con algunas copas de más, lo que descartó cualquier tipo de conspiración sobre fatal desenlace.

Muerte Lady Di
Así quedó el auto donde perdió la vida la princesa Diana

Resulta que 20 años después ha surgido una nueva pista que revelaría la razón por la que el vehículo donde la princesa y el magnate Dodi Al Fayed perdieron la vida en el accidente. La nueva pista la dio a conocer un documental realizado por la televisión francesa titulado “La muerte de Diana: Una increíble revelación”.

muerte de Lady Diana
Princesa Diana y el príncipe Harry

Qué dice la película sobre la muerte de Lady Di

El documental explica que el carro en el que se transportaba la princesa y su novio estaría ‘maldito’ desde que el propietario original lo compró en 1994. Según el libro ¿Quién mató a Lady Di? de Bruno Mouron, Jean-Michel Caradech y Pascal Rostain, el auto tenía un tipo de desperfecto que lo hacía difícil de controlar debido a un choque anterior.

El documental explica que el Mercedes s280 Lady Di sufrió un terrible accidente cuando ladrones intentaron robarlo a Eric Bousquet, el primer propietario del vehículo a pocas semanas de haberlo comprado.

El dueño decidió mandarlo a reconstruir luego de que los bandidos lo chocaran en una autopista y tiempo después lo vendería. El auto se convirtió en el transporte de Diana de Gales cada vez que iba a París.  Según algunos empleados del hotel Ritz, donde se hospedó la princesa el día de su muerte, el vehículo era difícil de controlar.

Así fue el accidente de Lady Di en fotos

Muerte de Lady Di

Esto podría haber contribuido significativamente al accidente que causó la muerte de la princesa Diana, su novio y el chofer del vehículo. En la tragedia solo sobrevivió el guardaespaldas de la princesa, el único que llevaba el cinturón puesto al momento del choque.


Lee más:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!