miércoles, febrero 21, 2024

Revelan las razones por las que Chris Pratt y Anna Faris se separan

El crecimiento profesional del actor de Marvel y las ganas de tener una familia grande y unida de la comediante habrían causado la separación de Chris Pratt y Anna Faris.


Hollywood vuelve a ver cómo termina otros de los matrimonios consagrados de sus estrellas. Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su separación después de 8 años de matrimonio.

La pareja quiso cortar de raíz los rumores enviaron un comunicado en el que explicaron que después de intentarlo todo finalmente han decidido tomar rumbos distintos.


Top 7: Galanes de Hollywood enamorados de sexies latinas


“Anna y yo estamos tristes de comunicaros que estamos legalmente separados. Intentamos con todas nuestras fuerzas y durante mucho tiempo que esto funcionara y estamos realmente decepcionados», escribió Pratt en su cuenta de Facebook.

Fuentes cercana a la pareja hablaron al portal TMZ y confesaron las razones que llevaron al triste desenlace de unos de los matrimonios más queridos en Hollywood.

Después del anuncio surgieron algunos rumores sobre si una tercera persona habría causado la separación entre Chris Pratt y Anna Faris pero la fuente aclaró que la separación se dio porque cada uno tiene puntos de vistas distintos sobre lo que debe ser una familia.

Según reseña el portal la actriz de 40 años quiere una familia unida la mayor parte del tiempo, algo que ha sido imposible debido a la agenda del actor. La actriz quiere una familia tradicional, incluso tener más hijos según el portal.


Esta venezolana ¿la madre de los hijos de Ricky Martin?


El actor por su parte se habría negado a ver crecer su familia ante las dificultades que tendría en manejar su carrera aún en ascenso y el cuidado de un hogar en crecimiento.

A continuación reproducimos el comunicado de Chris Pratt y Anna Faris con el que anunciaron su separación.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad