
Hollywood vuelve a ver cómo termina otros de los matrimonios consagrados de sus estrellas. Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su separación después de 8 años de matrimonio.
La pareja quiso cortar de raíz los rumores enviaron un comunicado en el que explicaron que después de intentarlo todo finalmente han decidido tomar rumbos distintos.
“Anna y yo estamos tristes de comunicaros que estamos legalmente separados. Intentamos con todas nuestras fuerzas y durante mucho tiempo que esto funcionara y estamos realmente decepcionados», escribió Pratt en su cuenta de Facebook.
Fuentes cercana a la pareja hablaron al portal TMZ y confesaron las razones que llevaron al triste desenlace de unos de los matrimonios más queridos en Hollywood.
Según reseña el portal la actriz de 40 años quiere una familia unida la mayor parte del tiempo, algo que ha sido imposible debido a la agenda del actor. La actriz quiere una familia tradicional, incluso tener más hijos según el portal.
El actor por su parte se habría negado a ver crecer su familia ante las dificultades que tendría en manejar su carrera aún en ascenso y el cuidado de un hogar en crecimiento.
A continuación reproducimos el comunicado de Chris Pratt y Anna Faris con el que anunciaron su separación.