Revelan por qué Kathy Sáenz no ha regresado a las telenovelas colombianas

Kathy Saenz

Sebastián Martínez confirmó que su esposa Kathy Sáenz no volverá a la actuación y reveló el por qué de la decisión que tomó.

Desde su actuación en La gloria de Lucho en 2019, la actriz se mantiene alejada de las telenovelas y recientemente se confirmó que no piensa volver. 

Su esposo, Sebastián Martínez, dio a conocer esta información durante una dinámica de preguntas y respuestas vía Instagram. 

Según el protagonista de Hasta que la plata nos separe, Kathy Sáenz encontró una nueva pasión que la llena profundamente. 

“El trabajo de la actuación es un trabajo difícil, es un trabajo pesado. Kathy llevaba años actuando y ahora ha encontrado una nueva motivación en su emprendimiento, algo que la motiva y que la llena profundamente. Está ocupando el 100 por ciento de su tiempo, de su corazón, de su alma y lo está haciendo divino”, expresó. 

Recordemos que la también actriz de Mujeres asesinas creó su emprendimiento de productos naturales de belleza y cuidado personal. 

Carrera de Kathy Sáenz 

Su primer trabajo en televisión llegó en 1993 cuando participó en el dramático La maldición del paraíso para Canal A. Luego se ausentó de las pantallas durante algunos años y regresó en la telenovela Pobre diablo del canal RCN donde interpretó a Mariana Correa. 

Posteriormente, destacó en producciones como Amor a la plancha, Juegos prohibidos y Pura sangre.