miércoles, mayo 22, 2024

Revelan presunta causa de la salida de Fernando Colunga de “Malverde: el santo patrón”

Horas después que Telemundo confirmara la salida del gran actor nuevos detalles salen a la luz sobre este caso.

Los fans aun no pueden creer que Fernando Colunga ya no formará parte de la esperada serie de de Telemundo, “Malverde: el santo patrón”, por lo que las redes han estado algo movidas con los comentarios.

Y es que según una de las fuentes de La Opinión, la cancelación del protagonismo tendría que ver con el temor del actor de contagiarse con el terrible coronavirus luego que solicitó la vacuna pero esta le fue negada.

En este sentido, la publicación indicó que, según una fuente ligada a Colunga y la producción, refirió que supuestamente Telemundo le habría comunicado al actor que era imposible vacunarlo, ya que no cumplía con las normas para entrar en la primera etapa de vacunación como es tener más de 65 años, o ser trabajadores de la salud y/o servicios públicos.

“Fernando dijo que sin la vacuna no viajaba bajo ningún concepto, que no se iba a arriesgar y que si no estaban dadas las condiciones ponía a disposición su renuncia”, explicó esta persona a La Opinión y lo demás ya se sabe.

Definitivamente este tema pica y se extiende porque aun hay mucha tela por cortar y los fans están ansiosos por conocer qué pasó con Fernando Colunga y la nueva producción de Telemundo.

Lo último

Descubre más historias

Fernando Colunga no quiere dejar para nadie: conoce todo sobre su doble estreno en Estados Unidos

En medio de su impecable participación en El Maleficio, que actualmente...

Telemundo desempolva la serie El Conde y comienza a promocionar su estreno – VIDEO

Telemundo comenzó a promocionar nuevamente la serie El Conde: Amor y...

Publicidad