Después de la ola de rumores que aseguraban que la actriz Adela Noriega había desaparecido de la televisión debido a que sufría de cáncer, su hermana se ha visto en la necesidad de ponerle un alto a las noticias que han circulado en los últimos días.

Desde hace algunos días comenzó a circular el rumor en la prensa de que la actriz Adela Noriega sufría de cáncer, el silencio de la artista le dio aún más fuerza a las especulaciones que finalmente se transformaron en un titular: ¿Adela Noriega tiene cáncer?

En esta oportunidad ha sido su hermana la encargada de dar por fin una respuesta a la interrogante, “mi hermana por el momento está muy bien de salud, se especuló que estaba enferma, pero no, tiene enfermedades como cualquier otra persona, nada de qué preocuparse”.



Además, Reyna Noriega explicó a la prensa que Adela tuvo un pequeño problema con sus riñones hace algunas semanas y tuvo que acudir al hospital, cree que quizás esa visita fue la que desató la ola de rumores.

“Tuvo un problema de riñones hace poco, creemos que alguien pudo haberla visto en el hospital y por eso empezaron con el chisme. Adela está muy sana y muy dedicada en su vida personal”, reveló al diario Basta.



Respecto a los rumores de la vida privada de su hermana también habló y comentó que: “Ella está en Miami viviendo su vida privada, tranquila, soltera, esos fueron chismes, ese niño que dicen que es hijo de Adela es mío, bueno ya es un adolescente”.

Finalmente aclaró que actualmente Adela no posee ningún perfil en las redes sociales y explicó que las cuentas que existen con el nombre de la artista son falsas, de hecho uno de ellos ha intentado pedirles dinero para darle los derechos, pero su familia se ha negado a aceptar el trato.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas