Vida Moderna logo

Reviven a Juan Gabriel en el Latin Grammy… ¡por error!

El quinteto español Dvicio anunció a Juan Gabriel como ganador del Grammy pero nunca supo que el Divo de Juarez había fallecido hace más de dos meses atrás.


El vocalista de la banda de Dvicio provocó un silencio incómodo en el T-Mobile Arenas durante la 17 entrega de los Grammy Latinos al momento de anunciar a Juan Gabriel como ganador en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Andrés Ceballos, acompañado de sus compañeros,  leyó el sobre que daba como ganador al Divo de Juárez del Grammy pero el emotivo momento al recordar la memoria del cantautor fue interrumpido por la banda española en relación a la obvia ausencia del artista mexicano.

Latin Grammy ?

Una foto publicada por DVICIO (@dvicio) el

Al vocalista se le vio confundido al ver que nadie subía a recibir el galardón ignorando que el premio se entregaba de forma póstuma. En ese momento en un gesto espontáneo de humor señaló «No está»,  segundos después se despidió diciendo «La academia se encargará de hacérselo llegar». 

Tímidos aplausos se escucharon desde el público ante el evidente fallo de los españoles al desconocer el fallecimiento de uno de los músicos más importantes de la música hispana de todos los tiempos.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales en donde se criticó tanto a la banda de rock española como a los organizadores de los Latin Grammy ante el grave error a la memoria del Divo de Juárez.

Aquí el video del terrible error. #FAIL


Lo más visto en nuestro canal de Youtube: El beso de Marc Anthony y Jennifer Lopez



Lee más:

MÁS NOTAS DEL DÍA
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x