miércoles, junio 12, 2024

Rey De Star Wars: Conoce Cómo J.J. Abrams La Seleccionó

The Force Awakens tiene muchos secretos y uno de los más importantes es cómo se eligieron los personajes, especialmente Rey.

Star Wars The Force Awakens tiene dos rasgos que sin duda la hicieron difícil de llevar a cabo. Primero, es una nueva etapa para la franquicia ya que ahora es parte de Disney. Segundo, es una de las historias más importantes de la cultura pop en todo el mundo.

Y lo mismo ocurre con sus personajes, dentro de los cuales destaca Rey, la misteriosa Jedi (sin aparente descendencia) que representa al lado claro de la fuerza en el film y enfrenta a Ben Solo Aka Kylo Ren (sí, acabo hacer un spoiler) en una batalla no tan épica como muchas dentro de los anteriores seis capítulos, pero que igual simboliza al eterno duelo entre los dos lados de la fuerza: el lado claro y el lado oscuro.


Más: VIDEO – Impresionante: Fans De Star Wars Crean Corto Sobre Darth Maul


Por tal importancia, hoy Star Wars UK revela cómo fue el proceso de selección de Rey, uno de los personajes principales, donde su director J.J. Abrams aseguró que buscaban a alguien nuevo con características que contrastasen entre sí, hasta que dieron con Daisy Ridley, y pudieron pasar de la búsqueda a la interpretación que todos pudimos disfrutar en la séptima entrega de guerra de las galaxias.

Mira el video aquí:

Lo último

Descubre más historias

DeadPool 2 Es Un Hecho ¡Fox Acaba De Confirmarlo!

DeadPool, el superhéroe de las mayas rojas volverá muy pronto a...

Captain Marvel Estará En ‘The Avengers: Infinity War’

La casa responsable de uno de los grupos de superhéroes más...

Star Wars Ep. VIII Se Filtran Nuevas Fotos Del Rodaje

Luego de una pausa entre el StarWars de George Lucas y...

VIDEO – Jason Bourne Estrena Trailer

Este año se estrena el film de Jason Bourne y ya...

Publicidad