Ricardo Franco revela si estará o no en Vencer el pasado- Video

Ricardo Franco habló sobre su presunta participación en la telenovela Vencer el pasado de Rosy Ocampo. 

Pese a los comentarios que aseguraban que sería uno de los protagonistas del dramático, el actor desmintió dicha información.

“Por ahí habían rumores de que también iba a estar como protagonista con Rosy Ocampo, pero de una vez lo desmiento, no soy yo el que se va a quedar de protagonista. Sí tuve un acercamiento con la producción, pero hasta ahí quedó. Y pues creo que decidieron por otra persona”, aclaró Franco al periodista Eden Dorantes. 

Acto seguido, el mexicano destacó que actualmente tiene muchos proyectos importantes en puerta. 

Aunque se limitó a revelar mayores detalles, el intérprete adelantó que uno de ellos es una serie de Netflix. 

“Gracias a Dios me están volteando a ver otra vez, me están buscando. También estoy esperando una cosa de Telemundo”, agregó. 

Protagonistas de Vencer el pasado 

Los nombres de Angelique Boyer y Sebastián Rulli han sonado insistentemente para protagonizar la última telenovela de la trilogía “Vencer” de Rosy Ocampo.

Todo comenzó cuando la actriz Gaby Rivero, quien ya está confirmada en el elenco, informó que la pareja también estaría. 

“Con Angelique Boyer vamos hacer telenovela juntas otra vez. Es una telenovela muy interesante de un laboratorio genético. Va a estar ella y Sebastián Rulli también. Es parte de una trilogía de novelas, la primera se llama Vencer el miedo, Vencer el desamor y ahora es Vencer el pasado”, dijo en entrevista a inicios de febrero. 

Sin embargo, Boyer dejó entrever en un breve encuentro con la prensa que todavía está estudiando la propuesta.

Ricardo Franco revela si estará o no en Vencer el pasado- Video