Ricardo Montaner prepara su propio reality show familiar

Desean mostrar lo que significa la unión familiar en medio del confinamiento por la pandemia.

La familia Montaner no se queda atrás en cuanto a innovar para mostrar a los seguidores cómo enfrentan los problemas del día a día en una familia tan numerosa, es por ello que el patriarca Ricardo Montaner, anunció que tendrán su propia serie reality.

La empresa Ntertain, la cual desarrollará el proyecto, confirmó la información asegurando que en dicho programa participarán Evaluna, Camilo, Ricky, Mau, las esposas de ambos, así como Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda.

Asimismo, el propio Ricardo Montaner explicó en un comunicado, que la idea surgió durante el confinamiento para mostrar a todos los fans en el mundo lo que significa la unión familiar.

“Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, comentó.

Un documental sin libreto

Los seguidores podrán conocer cómo es el día a día de los Montaner sin ningún tipo de libreto, para así ser lo más transparentes posibles.

Cabe destacar que, tan solo Ricardo Montaner, patriarca de una de las familias más famosas del momento, tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram y su hija Evaluna tiene más de 15 millones, demostrando que la fama y el talento está en las venas.