Richard y Lizzy: así vive la primera pareja de Enamorándonos USA

Date:

Anunciar

A diario comparten fotos y videos de todo lo que hacen juntos derrochando amor en redes sociales.

Lo que comenzó como un reality show con pocas posibilidades de éxito se convirtió en una verdadera historia de amor.

Dicen que la pareja perfecta puede estar esperándonos en cualquier parte del mundo y eso está claro al conocer como Lizzy Arredondo y Richard Farra se conocieron.

Anunciar

Ambos se conocieron en el famoso reality show “Enamorándonos USA” en 2019 y aunque al principio no estaba muy clara su relación o si llegarían a algo más, el destino y Cupido hicieron su trabajo.

Lizzy fue concursante de Nuestra Belleza Latina 2018 y como figura pública quizás se convirtió en todo un reto para Richard, quien decidió ir por lo que quería.

Por su parte, Richard concursó en el Mr Handsome Venezuela del año 2013 y estudió en la Universidad Central de Venezuela.

Ambos comenzaron un lindo noviazgo que sin saber, se fue consolidando al punto de convertirse en la primera pareja en casarse en el programa.

Richard y Lizzy una historia de amor viral

Al principio Lizzy dudó de lo que sentía, ya que durante 6 meses rechazó unas cuantas propuestas, porque según ella “Es que no siento la chispita” hasta que llegó el indicado.

Hoy son una pareja con mucha influencia en redes sociales, lo cual se refleja en los más de 120 mil seguidores que tiene Richard en Instagram y los 149 mil de Lizzy.

A diario publican fotos y videos en sus románticos paseos tomados de la mano o simplemente en alguna escena casera.

Muchos fans les preguntan cuándo darán el siguiente paso en la relación con un bebé, pero la parejita más viral del momento no responde a esto… ¡por ahora!

Quizás tan solo quieren vivir el aquí y ahora, disfrutando de su amor al máximo, y quien sabe pronto den la feliz noticia.

Definitivamente Richard y Lizzy demostraron que cuando se quiere se puede y los deseos se hacen realidad, no solo en los cuentos de hadas, sino también en la vida diaria, solo hay que tener un poco de fe y talento para conquistar.

Cabe destacar que, Lizzy y Richard se conocieron en Enamorándonos USA en el 2019 y poco después se convirtieron en la primera pareja que se casó en el programa.

La boda religiosa se llevó a cabo en una iglesia en Coral Gables, Florida y contó con la presencia de las parejas que se formaron en el programa y otros “amorosos”.

Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

Cristian Castro acepta a Luis Miguel como padrastro: “Quiero que mi viejo sea LuisMi”

Cristian Castro confesó que le gustaría ser el hijastro...

Estos artistas participarán en el documental de Thalía

Thalía prepara documental y aseguran que estará acompañada de...

Actriz de La reina del flow anuncia su embarazo con tierno video

La actriz que interpretó a Zafiro en la segunda...

Hijo mayor de Juan Gabriel es arrestado en Estados Unidos ¿Qué pasó?

El hijo mayor de Juan Gabriel habría sido detenido...