El cantante boricua Ricky Martin preocupó a sus fanáticos está semana después de que les informó que se encuentra muy enfermo y decaído.

Ricky Martin es muy cercano a sus fanáticos, a quienes siempre mantiene informados de su vida a través de sus redes sociales, las cuales se han transformado en una de las principales herramientas de comunicación del cantante.

Justamente por ahí Ricky publicó una fotografía en donde se le ve enfermo y decaído, junto a ella informó que se encuentra atravesando una terrible enfermedad que lo logró debilitar.

¿Qué tiene Ricky Martin?

View this post on Instagram

#flu

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El anuncio del cantante de inmediato preocupó a todos sus seguidores, quienes comenzaron a enviar sus buenos deseos y mensajes al intérprete de ‘La Mordidita’. 

Ricky les contó que padece de una peligrosa influenza llamada ‘Flu’, misma que ha afectado sus vías respiratorias y si no se cuida puede resultar fatal para su estado de salud.

Sin embargo, él siempre cuenta con la mejor disposición, por lo que no dudamos que haga todo lo posible para recuperarse rápidamente, para seguir de esa forma deleitando a todos con sus proyectos, y sus facetas como papito y esposo.

Muchos están dispuestos a curarlo 

View this post on Instagram

Let’s hit the sun ☀️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Como era de esperarse un grupo de sus fanáticos aprovecharon para ofrecer sus servicios de enfermeros, todo con tal de estar cerquita de la estrella boricua.

También sus colegas le enviaron buenos deseos y le enviaron mucha salud, entre ellos Alejandro Sanz, quien le escribió en Instagram: “Mejórate hermanito querido. Mucha vitamina C”.

Así que por ahora Ricky deberá guardar mucho reposo, mantenerse hidratado, tomar las medicinas necesarias y abrigarse muy bien hasta que el virus salga de su cuerpo. Además, presumimos que entrará en una especie de cuarentena y no podrá estar tan cerquita de sus tres retoñitos para evitar contagiarlos.

¡Mejórate Ricky!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas