Ricky Martin sorprende con su más reciente álbum musical

Este viernes 29 de mayo Ricky Martin anunció el lanzamiento de la primera parte de su disco titulado: Pausa/Play.

A través de su cuenta de Instagram, el artista detalló que este álbum fue un trabajo lleno de emociones y está muy contento con los resultados.

La producción estuvo a cargo del mismo intérprete junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raúl Refree, Residente y Alejandro Jiménez.

Horas después de su estreno, el puertorriqueño realizó un encuentro con los medios de comunicación vía Zoom para ofrecer más detalles.

Según la información recogida por Quién, Martin tenía previsto lanzar este material sin colaboraciones, pero el confinamiento lo llevó a comunicarse con varios colegas.

Contó que su junte con el músico británico Sting se dio porque ambos comenzaron a intercambiar ideas vía Email.

Algo parecido ocurrió con Carla Morrison, Diego El Cigala, Residente, Bad Bunny y Pedro Capó, quienes también figuran como invitados en esta primera entrega.

En el momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, comentó.

El estreno de Play, segunda parte de Pausa, está previsto para septiembre y contará con canciones más rítmicas.