Los cantantes Ricky Martin, Residente y Bad Bunny dijeron presente en la marcha que se llevó a cabo en la isla para rechazar al gobernador Ricardo Rosselló.

Más de 10 mil personas se arrojaron a las calles de Puerto Rico, entre ellos artistas como Ricky Martin, Residente, Bad Bunny, Benicio del Toro, para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

La protesta que se llevó a cabo durante horas de la noche trajo como consecuencia una ola de disturbios y enfrentamientos entre la policía y los manifestantes. La situación se presentó luego de que se violentó el perímetro de seguridad, entre piedras, bombas molotov, concluyó la marcha.

Ricky Martin: se mofaron de nuestros cadáveres

View this post on Instagram

#rickyrenuncia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Recientemente se filtraron una serie de conversaciones en donde Rosselló hacia comentarios homofóbicos y sexistas que indignaron a la población en la isla. Ante la situación, él pidió una disculpa pública, la cual fue insuficiente.

Por su parte, Ricky Martin, quien ha sido uno de los más fuertes críticos del político, declaró que la movilización hablaba del futuro de la isla. «Cada vez que nos unimos pasan cosas. Con la isla unida todo se puede”.

«Se mofaron de nuestros cadáveres, se mofaron de la mujer, se mofaron de la comunidad LGBT, se mofaron de toda la isla y por eso estamos aquí hoy, porque estos supuestos líderes no nos representan«, agregó el intérprete de ‘La Mordidita’.

Mientras que el vocalista de la agrupación ‘Calle 13’, Residente aseguró que Rosselló «se tiene que ir para el carajo para que no siga la corrupción y el lavado de dinero, ha insultado a la gente que trabaja para él y a todo Puerto Rico. Esto no se puede quedar así». A juicio del artista actualmente en Puerto Rico viven en medio de una dictadura.

Rosselló pide perdón, pero no renunciará a su cargo

View this post on Instagram

#rickyrenuncia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ante la presión que está recibiendo por parte de las celebridades, la población civil y algunos grupos políticos, Rosselló se disculpó por el contenido del chat de Telegram filtrado. Pero dejó claro que no renunciará a la gobernación.

Además, asomó que lanzará su candidatura para buscar la reelección en 2020.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas